Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imposible acceder a ING

50 respuestas
Imposible acceder a ING
Imposible acceder a ING
Página
4 / 7
#26

Re: Imposible acceder a ING

A mí no me ha funcionado en toda la mañana, ahora ya me funciona, menos mal que he podido entrar con el otro titular de la cuenta.

#27

Re: Imposible acceder a ING

Disfruten del Fresh Banking...

#28

Re: Imposible acceder a ING

Espero que no sea nada grave y mañana lo puedas solucionar. Parece que tras toda la mañana de estar la web inoperativa, poco a poco se puede acceder a ella y operar con normalidad.

#29

Re: ¡ Atención !

No, pero he intentado abrirle una cuenta de valores a mi madre, y ha dado continuamente error al final del proceso. No ha creado cuenta de valores, pero se han creado tantas cuentas de efectivo como intentos hice.... Ahora disponemos de siete cuentas inútiles, y se me ha escapado la compra de acciones que estaban en precio.

Perdonadme la expresión, pero me cago en las muelas naranjas de ing.. GRRR

#30

Re: ¡ Atención !

Con todos los problemas operativos que está habiendo hoy, no te deberían poner problemas en cuanto a las cuentas, repecto a las acciones, Suerte.
Saludos.

#31

Re: Imposible acceder a ING

La gente parece boba. Están escribiendo por veintenas de personas en el perfil de Facebook de ING la misma cantinela y, claro, ellos respondiendo con un corta-pega. Con que lo pongan 5 vale, ¿no? Pues, no.

Entiendo que causa molestias y que lo habitual es que se haga de noche. Es poco habitual que se alarguen los problemas por el día. Yo llevo algo más de un año con ellos y nunca ha pasado. Pero lo de algunos ya es impertinencia. Todos escribiendo lo mismo, como si no hubiese quedado claro.

La verdad es que prefiero que en ocasiones tengan estos problemas porque estén buscando actualizaciones y mejoren su seguridad que no tener ningún problema de acceso y que eso sea una web de juguete. Así lo digo.

#32

Re: Imposible acceder a ING

Estan cambiando los iconos por tulipanes en flor, que ya llega la primavera.