Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sirve de algo mantener la nómina en la cuenta nómina ING Direct?

13 respuestas
¿Sirve de algo mantener la nómina en la cuenta nómina ING Direct?
1 suscriptores
¿Sirve de algo mantener la nómina en la cuenta nómina ING Direct?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Sirve de algo mantener la nómina en la cuenta nómina ING Direct?

a nivel interno tener la nomina te abre las puertas al préstamo preconcebido y sobretodo a la hipoteca.....ya saben quien eres y a que te dedicas para su análisis de riesgo.

salu2

#10

Re: ¿Sirve de algo mantener la nómina en la cuenta nómina ING Direct?

Si puedes conseguir que te abonen los recibos, contrata la cuenta Nómina. Luego te pasas a Evo. Como ya disfrutas de la ventaja de la devolución de los recibos, te lo tendrán que mantener para siempre y cuando te interese, por el motivo que sea (cambio en las condiciones de Evo, que tengas más recibos con derecho a devolución, etc.), vuelves a domiciliar la nómina en ING y se activará de nuevo la devolución de los recibos.

Saludos.

#11

Re: ¿Sirve de algo mantener la nómina en la cuenta nómina ING Direct?

@Deschain: En tu primera entrada del hilo dices "si retiro la nómina mi cuenta va a seguir abierta y voy a seguir sin pagar comisiones (cuidado que esto no es del todo así en el caso de la cuenta SIN NÓMINA)"

¿Que es lo que sucede en la cuenta SIN NÓMINA? ¿que, no es del todo así? gracias!

#12

Re: ¿Sirve de algo mantener la nómina en la cuenta nómina ING Direct?

Buenas Bruixot!!!

Referente al descuento en combustible, utilizo como tu Visa Cepsa + Club Carrefour. Me podrías indicar que descuentos tienen con Círculo de Conductores y que gastos puede implicar activarla??

Muchas gracias

Saludos

#13

Re: ¿Sirve de algo mantener la nómina en la cuenta nómina ING Direct?

Por la experiencia que yo tengo con las EESS Galp, que con el descuento de ING son las que más frecuento, no son más caras ni mucho menos. De hecho, las que yo frecuento suelen ser similar e incluso un poco más baratas que las de sus alrededores.

Eso sí, las Shell sí que me suena que suelen estar entre las más caras.

#14

Cuenta nomina con hipoteca

Va Para un mes que firme la hipoteca y domicilie la nomina,aun no me han mandado las tarjetas no puedo operar,no puedo hacer transferencias y tampoco beneficiarme de los descuentos de combustible.
No parece un buen comienzo, despues de llamar mil veces sigo esperando. Me estan cobrando intereses por un dinero que tienen ellos y yo no dispongo libremente.
No se si recomendaria este banco.