Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas virtuales EVO no aceptadas por Renfe

11 respuestas
Tarjetas virtuales EVO no aceptadas por Renfe
Tarjetas virtuales EVO no aceptadas por Renfe
Página
2 / 2
#9

Re: Tarjetas virtuales EVO no aceptadas por Renfe

Hola.

En la web de EVO dice que "en los comercios que soliciten la tarjeta física para retirar la compra (ej: compra de entradas,…) no se podrán utilizar las tarjetas virtuales".

http://www.evobanco.com/-/como-funcionan-las-tarjetas-virtuales

Saludos.

#10

Re: Tarjetas virtuales EVO no aceptadas por Renfe

Ese problema tuve yo una vez con la cybertarjeta de La Caixa en sus origenes... y eso que la llevaba "impresa y recortada en una hoja de papel..."

#11

Re: Tarjetas virtuales EVO no aceptadas por Renfe

Pues yo he comprado billetes de tren con la cybertarjeta de la caixa (aunque hace tiempo que me deshice de la cybertarjeta con lo que no se como va ahora el tema).

Posiblemente la causa se deba a la pasarela de pagos (comercio electrónico seguro) que Renfe utiliza para el cobro de las compras realizadas en su web y que requiere el uso por parte del cliente de un Código de Identificación Personal (CIP) para autenticar la compra. En el caso de la cybertarjeta este CIP es el código CVV, en el caso de la tarjeta de crédito de EVO el CIP varía con cada compra, resultando ser una clave (previo envío de SMS) de la tarjeta de claves. No tengo ni idea como funcionan las tarjetas virtuales de EVO en este sentido ... ¿alguien ha probado a usarlas en alguna otra web que use un sistema de pagos seguro? ("Verified by Visa").

Lo que sí está claro es que puedes comprar billetes de tren en la web de renfe con la tarjeta de crédito de EVO (compré uno ayer y sin problemas)

#12

Re: Tarjetas virtuales EVO no aceptadas por Renfe

Sí que he comprado en otros sitios con tarjetas virtuales de EVO, por ejemplo billetes de autobús en la web de Auto-res (Avanzabus)