Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo acceder a Coinc

15 respuestas
No puedo acceder a Coinc
No puedo acceder a Coinc
Página
2 / 2
#9

Re: No puedo acceder a Coinc

A mi me pasa lo mismo pero desde el móvil si se accede normalmente.
Que bién ya han subido otra vez al 2,25%. ¡Que desastre!

#10

Re: No puedo acceder a Coinc

Parece que está solucionado, entro sin problemas. ¿2,25%? JA!!!

#11

Re: No puedo acceder a Coinc

Respuesta textual de COINC en su Facebook a la pregunta de un usuario hace escasos minutos:

COINC La remuneración de COINC es al 1,75% TAE. Lamentamos las molestias, estamos solucionando el error.

#12

Re: No puedo acceder a Coinc

Vaya... me habia hecho ilusiones xD

#13

Re: No puedo acceder a Coinc

Deben haber toquiteado algo de la web, la han cagado y la han dejado inoperativa, habrán reestablecido la copia de seguridad anterior que será de antes del 15 de enero, y por eso sale la imagen del 2.25%

#14

Re: No puedo acceder a Coinc

Desde luego, últimamente se están luciendo en el apartado técnico: ingresos duplicados virtualmente, regresiones temporales, problemas de acceso... cada vez inspiran menos confianza, la verdad. Es un cúmulo de despropósitos.

¿Lo harán a propósito para provocar una desbandada en un producto del que quieren deshacerse, o será sólo torpeza? xD

#15

Re: No puedo acceder a Coinc

ya lo han arreglado y sale al 1.75

#16

Re: No puedo acceder a Coinc

menos mal.. la rentabilidad de 2.25 era abrumadoramente alta jaja

saludos