Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Problemas de morosidad Bancos Españoles? Posibles Soluciones

1 respuesta
¿Problemas de morosidad Bancos Españoles? Posibles Soluciones
¿Problemas de morosidad Bancos Españoles? Posibles Soluciones
#1

¿Problemas de morosidad Bancos Españoles? Posibles Soluciones

Buenas... Soy nuevo en el Foro. Llevo un tiempo brujuleando por el foro y he encontrado bastantes respuestas. Pero me gustaria puntualizar mi caso. Tengo problemas con los bancos por una quiebra de una sociedad... Decir que perdí mi casa mis ahorros y casi la vida. Bueno ya esta bien. El tema es que después de intentar salvar la situación cumplir con todas las obligaciones legales, hacienda, SS.. etc. Los dos principales acreedores ejecutaron, Leasing, prestamos y cuentas de crédito.. y me dejaron en la total y absoluta ruina. He podido rehacerme, actualmente tengo mi nomina embargada, y muchos problemas con la operativa bancaria. No puedo tener saldo, pues lo embargan... problemas para domiciliar recibos, luz, agua, telefono.. etc. Hasta ahora me voy arreglando porque tengo dos cuentas una como titular otra, un titular un amigo yo autorizado. Cuestiones: 1.- ¿Puedo y Cómo? abrir cuenta en extrajero... para ahorrar algon, plan de pensiones, etc.. 2.- ¿Invertir en bolsa y CFds? tengo alguna experiencia anterior, y me gustaria intentar obtener algunas plusvalías. De hecho lo hago pero con la cuenta de mi amigo... problema hacienda... ¿Podría abrir cuenta broker extrajero? La metodología más o menos la conozco... ¿pero podría embargarme? Aclarar que no soy ningún pirata. Llevo 10 años currando, cotizando y dejándome la piel. Primero en la Universidad luego en el mundo de los negocios. La crisis se ha llevado por delante a muchos...

#2

Re: ¿Problemas de morosidad Bancos Españoles? Posibles Soluciones

Parece que el tema es complicado... NINGUNA... respuesta de algún avenido FORERO.
Se que no es fácil pero, imagino que alguna solución debe haber. Es imposible que la UE, reconozca el derecho a tener una cuenta bancaria, y que yo tenga una imposibilidad real de operativa bancaria.
Había pensado en constituir una sociedad... pero primero es caro, y segundo en la práctica estamos en las mismas, porque si soy yo el administrador, las puertas están cerradas en las entidades bancarias.