Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta para comprar en paypal

5 respuestas
Tarjeta para comprar en paypal
Tarjeta para comprar en paypal
#1

Tarjeta para comprar en paypal

Hola me he decidido a comprar via paypal pero no quiero asociar ninguna cuenta ni tarjeta personal y he visto que se puede comprar con tarjetas prepago de la propia paypal o comprar una tarjeta virtual de las que venden los bancos.

TARJETA PREPAGO PAYPAL

- Pues de entrar la primera duda que tengo es que al mirar en su web cuales son los puntos de ventas no consigo localizar ningun punto de venta en Canarias.

- Por probar he puesto el codigo postal 28080 - Madrid y tampoco me aparece ningun punto de venta, no se si es que la web esta mal o soy yo el que no se buscar.

https://www.paypal-prepago.es/puntos_venta.htm

TARJETA VIRTUALES BANCOS

- Soy cliente de La Caixa así que mañana intentare pasarme por allí para que me informen de la Cybertarjeta MasterCard de prepago, mas que nada que me informen de las comisiones y demas ... aunque ya he visto algunos comentarios por los foros.

- Me queda la opción de crearme otra tarjeta virtual de otro banco que no tengan comisiones ( si es que existen esas sin comisiones ) pero claro no tengo mucha idea de bancos.

Que harian ustedes ??

Saludos desde Gran Canaria

#2

Re: Tarjeta para comprar en paypal

Si te estás planteando una Cybertarjeta puede que te interese CaixaWallet (http://portal.lacaixa.es/tarjetas/caixawallet_es.html).

Utilizándolo en su modalidad de recarga (sin asociarlo a ninguna otra cuenta ni tarjeta) es muy parecido a la Cybertarjeta. La diferencia está en que la Cybertarjeta tiene comisión por recargar y el CaixaWallet no. También da puntos estrella.

Yo lo utilizo como tarjeta de la cuenta de paypal y estoy satisfecho.

Saludos.

#3

Re: Tarjeta para comprar en paypal

patufet777 y como haces ingresos en esa tarjeta ?

#4

Re: Tarjeta para comprar en paypal

Mediante la opción "Recargar tarjeta" que hay en el apartado de tarjetas de la línea abierta. Se puede transferir dinero desde cualquiera de las cuentas del titular. El mínimo de recarga son 5 euros y se puede recuperar el saldo recargado de vuelta a la cuenta desde la misma web.

#5

Re: Tarjeta para comprar en paypal

Entonces seria como un puente entre ( Mi cuenta - CaixaWallet - Paypal ) no ?

Alguien sabe lo del tema de los puntos de ventas de la prepago de paypal sin recurrir a pedirla online ??

#6

Re: Tarjeta para comprar en paypal

Hoy hemos sacado la cybertarjeta la caixa y nos las han dado al instante.

Las condiciones son las que ya habiamos hablado, te cobran 1% por recarga o sea 1€ cada vez que hagas una recarga en tu tarjeta.

Otra condicion es que no puede estar mas de 90 dias sin saldo o te la cancelan.