Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank vs selfbank

15 respuestas
Openbank vs selfbank
Openbank vs selfbank
Página
2 / 2
#9

Re: Openbank vs selfbank

depende, si haces bastantes operaciones tienen cosas para que te salga la custodia gratis y la operacion a 7 euros...
creo que con 12 operaciones al año es suficiente..

saludos

#10

Re: Openbank vs selfbank

yo a la web de activobank le doy un 1...y ya es mucho...

yo uso las 2.. la de la caixa y la de activo... y la de activo parece una web de 1996 cuando inventaron internet para los hogares...

#11

Re: Openbank vs selfbank

Pues yo para mi operativa a ING BANK le doy un 10 , a las otras en general un 5 ya que las comisiones me freirian en fondos y en etf internacionales.

#12

Re: Openbank vs selfbank

Pues precisamente los fondos naranja de ING direct no son los que menos comisiones tienen.
Teniendo en cuenta que son fondos indexados los hay másbaratos.

#13

Re: Openbank vs selfbank

Lo que te contaba era para bancos online.
Esto pasa con los traspasos entre fondos españoles. Hasta que mandes la solicitud firmada con boligrafo no lo tramitan. Lo mismo te hubiera pasado en Selfbank.

Los traspasos entre fondos extranjeros se pueden tramitar todo online y es mucho más ágil. Supongo que será por que los fondos extranjeros están en cuentas ómnibus.

#14

Re: Openbank vs selfbank

Lo del SMS que te envían en cada conexión tiene que ver con tu configuración de privacidad en el navegador, probablemente no conservas las cookies de navegación o siempre navegas en privado. Verifícalo y si lo modificas, el acceso será directo.
Saludos

#15

Re: Openbank vs selfbank

Yo trabajo con Selfbank, y si que es cierto que los fondos nacionales tardan algo más, pero en ningún momento he tenido que firmar ningún documento, el tramite ha sido exactamente el mismo que para los fondos internacionales.

#16

Re: Openbank vs selfbank

Hola, cada vez me gusta menos Openbank, he realizado un cambio de comercializadora de un fondo internacional, que tenía en Openbank, para pasarlo a Selfbank. Solicitud tramitada en Julio y hasta finales de Octubre, no se ha realizado el cambio. Desesperante trabajar así, ya incluso pensaba que no se realizaría. Definitivamente traspasare la totalidad de la cartera.
Un saludo.

Guía Básica