Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones - Barclays

9 respuestas
Comisiones - Barclays
Comisiones - Barclays
Página
2 / 2
#9

Re: Comisiones - Barclays

gracias, me quedo más tranquila. Tengo dos cuentas - oprtunidad comunidades y oportunidad colegios, esta última con la nómina, pero mi nómina ni se acerca a los 5000 y no tengo otros productos del banco. De momento siguen llamándose igual.Las cuentas me interesan, ya contaré cómo me va con las comisiones.

#10

Re: Comisiones - Barclays

Las condiciones se las traen al pero son como los politicos de la banca. Yo recibi el libro de comisiiones aplicables para el 2014, a la hora de operar te aplican las del 2013 al qurjarte ni siquiera te contestan. Me cuesta dinero pero la verdad me cambio de banco ademas de carecer de conocimientos te crujen y eso que soy premier universal pero como si fuera un hobbit- Para mi que estan de retirada en España y sobreviven hasta que les compre alguien