Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones para hacer cambio de divisas más baratas (mejor tipo de cambio y menos comisiones)

20 respuestas
Opciones para hacer cambio de divisas más baratas (mejor tipo de cambio y menos comisiones)
1 suscriptores
Opciones para hacer cambio de divisas más baratas (mejor tipo de cambio y menos comisiones)
Página
3 / 3
#17

Re: Opciones para hacer cambio de divisas más baratas (mejor tipo de cambio y menos comisiones)

Yo he estado mirando el cambio con Global-Exchange para ir a Croacia, por simple curiosidad, ya que al entrar en ING me ofertaba el anuncio y decidí chafardear que cambio me daba. Iluso de mi... En la misma página cuando vas a hacer el cambio te da las cantidades de euro y moneda que cambias, así como el cambio. Por ello, creo que si caes en el timo es culpa de cada uno, ya que vas al cambio oficial y te das cuenta de que te están "sablando". Yo NO lo voy a usar NUNCA. Poniéndome en las peores, me sale más a cuenta sacar con mi banco de siempre a comisión del 3% jejeje. Así que tiraré de cajero con Revolut y N26, es lo que me sale mejor de todas las opciones, DE MOMENTO, sigo investigando.

Un saludo.

#18

Re: Opciones para hacer cambio de divisas más baratas (mejor tipo de cambio y menos comisiones)

Abanca tiene la cuenta clara que es totalmente gratuita y hasta los 35 años dan la tarjeta NX que no tiene comisión por cambio de divisa y permite cinco extracciones gratuitas en cualquier cajero del mundo y el resto a un euro por extracción.

https://www.abanca.com/es/tarjetas/tarjeta-debito/tarjeta-nx/

Creo que sería muy recomendable para tu hija.

Saludos.

#19

Re: Opciones para hacer cambio de divisas más baratas (mejor tipo de cambio y menos comisiones)

Muchas gracias, lo tengo en cuenta.

#20

Re: Opciones para hacer cambio de divisas más baratas (mejor tipo de cambio y menos comisiones)

No hay de qué.

Saludos.

#21

Re: Opciones para hacer cambio de divisas más baratas (mejor tipo de cambio y menos comisiones)

Efectivamente ooyamaneko.

Reconozco abiertamente que es culpa mía. Por confiar en ING.

Lo que denuncio es que no hice la necesaria comprobación confiando en mi buena experiencia como cliente de ING, CONFIANDO en lo que publicitan en su página web ""PRECIOS COMPETITIVOS"" y en lo que me sugirió su operadora cuando llamé por tfn para activar mi tarjeta para fuera de CEE y poder sacar directamente dinero de los cajeros (siempre una buena opción).

Yo reconozco mis 2 errores. Escribo este post para prevenir a los demás.

 

Salu2