Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abono carrefour móvil - Cuenta Nómina de ING

7 respuestas
Abono carrefour móvil - Cuenta Nómina de ING
Abono carrefour móvil - Cuenta Nómina de ING
#1

Abono carrefour móvil - Cuenta Nómina de ING

Creo recordar que había algunos operadores que ING no identificaba como compañías de telecomunicaciones. También puede ser que no acepten 2 recibos de móvil distintos por mes. El caso es que me gustaría aclararme porque no encuentro info al respecto desde que hicieron el cambio.

Alguien que tenga Carrefour móvil y le estén aplicando el abono de recibos ??

#2

Re: Abono carrefour móvil - Cuenta Nómina de ING

Solo puedo ayudarte en que ING sí que acepta 2 recibos de móvil distintos por mes. En lo de Carrefour movil no puedo ayudarte.

#3

Re: Abono carrefour móvil - Cuenta Nómina de ING

Gracias por aportar, por ahí podemos descartar algo.

#4

Re: Abono carrefour móvil - Cuenta Nómina de ING

En la cuenta Expansión del SAB, me están aplicando el abono de la domiciliación de Carrefour Móvil de un recibo mensual.(solo tengo un teléfono).

#5

Re: Abono carrefour móvil - Cuenta Nómina de ING

Para que le sirva a más gente. Carrefour Móvil no aparece en su listado de empresas por lo que no pueden hacer el descuento.

#6

Re: Abono carrefour móvil - Cuenta Nómina de ING

Parece que protestar ha tenido recompensa y ya se me aplica.
Ahora la duda es no era un 2% ?? porque echando cuentas están aplicando un 1,5 %.

#7

Re: Abono carrefour móvil - Cuenta Nómina de ING

¿Le has restado la retención del 21 %? Te deberían aplicar un 1,58 % con la retención ya descontada

#8

Re: Abono carrefour móvil - Cuenta Nómina de ING

Así si me salen las cuentas.
En los recibos anteriores sumaron y aplicaron el 2% a mano.
Muchas gracias.