Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demanda Judicial Impago tarjeta de crédito Santander

3 respuestas
Demanda Judicial Impago tarjeta de crédito Santander
Demanda Judicial Impago tarjeta de crédito Santander
#1

Demanda Judicial Impago tarjeta de crédito Santander

Buenos días, por un problema de impago durante 6 meses Banco Santander me reclama una deuda con dos tarjetas de crédito por valor de 5000 euros. Me dicen que se hará un juicio en mi contra en el que se me reclamará la deuda completa mas costas.
No tengo ningún ingreso ni aval por lo cual no me pueden aplicar una refinanciación.
Me gustaría saber cuanto tiempo pueden tardar en llevarme a juicio desde que se comienza a tramitar el expediente. También me pregunto que tipo de sentencia se dicta en el juicio. Embargo de bienes? Puesto que a mi nombre tengo únicamente un coche y con préstamo... O quizás se indica un calendario de pagos que debo atender? Y por último, como afecta esto a mi historial en el caso de querer solicitar una hipoteca dentro de 4 o 5 años?aparece que tengo una sentencia judicial?

#2

Re: Demanda Judicial Impago tarjeta de crédito Santander

Uffff,por lo pronto estará metido en RAÍ,ASNEF,etc,con lo cual olvídese de cualquier crédito en el futuro,le embargarán los bienes que tenga para hacer frente a las deudas y las costas,si sólo tiene el coche se lo embargaran probablemente así como cualquier otro bien o ingreso que tenga en el futuro..¿No tiene ningún familiar que le pueda echar un cable?..si paga antes de que se dicte o ejecute la sentencia se quitará muchos problemas de encima.

#3

Re: Demanda Judicial Impago tarjeta de crédito Santander

Bueno con "el futuro" supongo que te refieres a hasta que la deuda sea saldada. Puesto que una vez satisfecha no quedaría ningún histórico ni inscripción en ningún registro no? En el caso del coche, este tiene un préstamo por lo que tengo entendido podrían hacerme una anotación de embargo pero siempre tendría primero preferencia de cobro la empresa con la que en este momento tengo el préstamo no es así?
Con respecto a la sentencia judicial me interes mucho saber si es posible que el juez establezca un calendario de pagos dada mi situación de insolvencia o si se me va a requerir toda la deuda igualmente....

#4

Re: Demanda Judicial Impago tarjeta de crédito Santander

Sobre los registros,una vez haya saldado la deuda debe se usted el que se dirija a ellos y solicite le borren de los mismos,no fíe que el banco lo haga,desde luego el banco no se va a olvidar de usted,así que con ellos olvídese de tener un nuevo préstamo.
Con el coche en efecto anotarán el embargo,por cierto sí paga el vehículo desde alguna cuenta esa cuenta también la embargaran.
Lo último si no ha cambiado con las últimas reformas no depende del juez sino de la entidad,el juez lo que fijara es lo que sea inembargable.