Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi odisea para cerrar cuentas online

135 respuestas
Mi odisea para cerrar cuentas online
1 suscriptores
Mi odisea para cerrar cuentas online
Página
17 / 17
#129

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Hola Bankiero! intenta comunicarte con isantander a través de la web, debe haber algún tipo de chat o "contacto" con ellos ó al email de de ayuda isantander

#130

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

ojo, openbank ya no tiene reclamaciones por la web, te facilitan un correo electronico que te contesta que llames por telefono.

#131

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Llevo desde el 2013 en openbank, aunque cerre la cuenta y lo volvi abrir meses después otra vez hasta ahora. En noviembre de 2015 me suscribi a la promo de los 100€ de la cuenta nómina. Teniendo cuenta en imaginbank que me resulta mejor por el tema de cajeros, no sé si cerrar la cuenta open una vez termine la promo o dejarla a 0€.

Que me recomendais??

#132

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online OFICINADIRECTA.COM

Buenas,

Os expongo mi caso, a ver si alguien me puede echar una mano con OficinaDirecta.Com (Banco Popular).

Hasta la fecha he podido cancelar todas las cuentas que he ido abriendo con los bancos online y quedarme un email confirmándome la baja. No me quedo tranquilo sólo con una llamada telefónica, quiero tener algo por escrito.

Con más o menos dificultades siempre lo he conseguido hasta ahora. Pero Oficina Directa lo está poniendo muy difícil.

Sólo tenía una cuenta corriente que dejé a cero antes de llamar. Llamo y les doy la coordenada que me piden. A renglón seguido les pido que me lo confirmen por email, la telefonista no quiere. Les escribo un email, les vuelvo a llamar dicen ampararse en la LOPD argumento que, como poco, está equivocado porque en el contrato multicanal firmo queme pueden hacer comunicaciones a mi email. Llamo al SAC y me dicen que darán un aviso a la sucursal. Me llaman, no se lo cojo, me mandan un SMS diciéndome que les llame. No lo hago. Me mandan un email diciéndome que les llame, les contesto que se pongan en contacto conmigo por email.

¿Alguien ha conseguido darse de baja de este banco y conservar algo por escrito confirmando la baja?

Estoy empezando a considerar hacer el mismo método que el de Bancopopular-e.

#133

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Invierto, si no me equivoco tienes que tener la cuenta con la nómina 24 meses... es decir, te queda bastante para poder cerrarla sin penalización.

Yo en mi caso que me quedan 3 meses para poder cerrarla lo haré sin contemplaciones.

Saludos.

#134

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

En mi caso son 12 meses!

#135

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Pues que suerte... estoy harto ya de hacer el paripé.... suerte que ya termina!

#136

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Al final he cerrado mi cuenta de imagin ya que tengo la tarjeta prepago del Santander.

Creo que en noviembre cuando termine el plazo de la promo de los 100€, voy a cerrar la de open ya que no lo voy a utilizar. Además tarde o temprano y visto como va evolucionando los bancos online desaparecerá. Asi que mejor lo cancelo cuanto antes y asi no me llevo problemas.

Al final tendré la cuenta naranja a 0€ que solo sirve para aportar a mi plan de pensiones que lo tengo aquí. Y mi cuenta del Banco Santander. Más otra familiar conjunta en el BBVA.

Me basto y me sobra.

Guía Básica