Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hora de corte de los Bancos (BBVA...)

14 respuestas
Hora de corte de los Bancos (BBVA...)
Hora de corte de los Bancos (BBVA...)
Página
2 / 2
#9

Re: Hora de corte de los Bancos (BBVA...)

No es por fastidiar pero ¿y si preguntas en la propia entidad?

Si vienes a la mía te diré hasta qué hora puedes emitir en euros y en divisa y qué ocurre si las haces vía internet después de esa hora.

No nos comemos a nadie...

Saludos

#10

Re: Hora de corte de los Bancos (BBVA...)

Normalmente los empleados de banca te responden: "Tarda entre 24 y 48 horas y si es festivo aún más..."

Es difícil encontrar a alguien competente. Y cuando lo encuentras, resulta que lo despiden porque hace demasiado bien su trabajo.

#11

Re: Hora de corte de los Bancos (BBVA...)

Casualmente yo trabajo en banca ja ja ja ja ja

Verás, llega un momento que dar detalles demasiado técnicos acaba perjudicando en el trabajo por que los clientes pretenden saber más que tu mismo de ciertas operativas...y es un auténtico coñazo.

Pero a esta pregunta en concreto creo que no hay problema en responder. 

Saludos

#12

Re: Hora de corte de los Bancos (BBVA...)

Yo hablo por experiencia propia.

Le dices a una asesora (la mía) del Sabadell que la transferencia la hiciste antes de las 17h y te pregunta qué tendrá que ver éso.

Y echan al otro que me solucionaba todo siempre...

#13

Re: Hora de corte de los Bancos (BBVA...)

Es que no preguntas a la persona adecuada.

Tu asesora es una comercial...y poco más en la gran mayoría de los casos.

Habla con el interventor (si lo hay) o con alguien que lleve temas de empresa (si te dejan). 

En todas partes cuecen habas pero siempre queda alguien que tiene que saber de estas cosas o, al menos, sabe a quien preguntarlas. 

Hay más posibilidades en oficinas grandes por que tratan con más gente no por que necesariamente sepan más.

Saludos

Pdt: el otro...vendía menos.

 

 

#14

Re: Hora de corte de los Bancos (BBVA...)

Mira, eso siempre que todo vaya bien. El banco emisor puede haber enviado a tiempo la transferencia, pero el banco receptor le pueden surgir mil historias por las que tarda varios días en abonar.

La mayoría de las veces la culpa la tienen los clientes por errores en número de cuenta o nombre del beneficiario.

A mi me repatean los histericos que a las ocho de la mañana no tienen el dinero abonado y ponen el grito en el cielo. Yo les digo que soliciten al emisor justificante de la transferencia para así reclamar... Manodesanto! !!

#15

Re: Hora de corte de los Bancos (BBVA...)

Ahora presto mis modestos servicios en el Dpto de Extranjero, en tema de transferencias y es la repera...oiga que envié ayer dinero a Sumatra ¡¡¡y no está!!!

Empezando por dos días de fecha valor, contando con que todos los datos estén bien, que dependemos de las zonas horarias y , que coño, que en Sumatra también es fiesta alguna vez... pues eso, que el mundo es muy grande y no está Sumatra tan cerca como el pueblo de al lado; le mandas el mensaje swift y ya sabe que el dinero ha sido enviado.

Saludos

 

Pdt: y que no en todos los sitios los empleados son tan diligentes je je je je