Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Los descuentos de Citibank también están disponibles para la Visa Cepsa?

7 respuestas
¿Los descuentos de Citibank también están disponibles para la Visa Cepsa?
¿Los descuentos de Citibank también están disponibles para la Visa Cepsa?
#1

¿Los descuentos de Citibank también están disponibles para la Visa Cepsa?

He visto que cada vez más comercios tienen la pegatina esta a la entrada de la tienda:

Descuentos Citibank

Pero no sé si con la Visa Cepsa es posible aprovecharse de estos descuentos. ¿Alguien lo ha probado?

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¿Los descuentos de Citibank también están disponibles para la Visa Cepsa?

No te valen.
El año pasado que lo pregunté para un descuento en un cine, me lo dijeron.
No sé si habrá cambiado a día de hoy, pero lo dudo.
Saludos,

#3

Re: ¿Los descuentos de Citibank también están disponibles para la Visa Cepsa?

No se si en los comercios no le aplican el descuento pero he comprobado en la web de descuentos que aparece en la imagen (del tipo groupon o letsbonus) www.descuentos.citibank.es y he entrado en varias ofertas identificandome con los 6 primeros digitos de mi tarjeta Cepsa y parece que si me aplican el descuento.

Curiosamente en la tarjeta Cepsa no aparece el logo de CITI (solo en la parte de atras hace referencia a la web de citibank) cuando sí aparece en otras tarjetas suyas.

Gracias por el aviso, a ver si alguien lo prueba y lo confirma.

#4

Re: ¿Los descuentos de Citibank también están disponibles para la Visa Cepsa?

Por la web no lo sé, yo te hablo de presentarla físicamente en el cine para pagar.
Saludos,

#5

Re: ¿Los descuentos de Citibank también están disponibles para la Visa Cepsa?

Hay algunos descuentos de la web que no te dan ningun código y te indican que en el momento de pagar indiques que quieres acogerte a los descuentos por ser poseedor de tarjeta citi y pagar con ella, no se si en ese caso te deniegan el descuento con la Cepsa.

#6

Re: ¿Los descuentos de Citibank también están disponibles para la Visa Cepsa?

Si, si que valen perfectamente. De hecho en la Web de Citibank, para verlos, te pide el DNI y los primeros números de la tarjeta, y con la Visa Cepsa, sin problema. Yo este verano fui varios días el Starbucks y me hicieron el descuento.

#7

Re: ¿Los descuentos de Citibank también están disponibles para la Visa Cepsa?

Lo tendré que comprobar... Gracias.

#8

Re: ¿Los descuentos de Citibank también están disponibles para la Visa Cepsa?

Pues a mí si que me han hecho el descuento en el cine, previamente identificándome con la tarjeta citi, como bien ha dicho el compañero Eupalinos. Todos los años la he utilizado cuando he tenido que ver alguna película.

Un saludo.