Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alucino con Bankia

62 respuestas
Alucino con Bankia
Alucino con Bankia
Página
8 / 8
#57

Re: Alucino con Bankia

Tranquilo que la cuenta ya la tengo cancelada, lastima que por un prestamo de un familiar aún tenga que ir de vez en cuando a hacer alguna gestión, que ganas de perderos de vista no me faltan. Pero no te preocupes que les amargaré la vida todo lo que pueda, ya les he hinchado a reclamaciones al SAC, OMIC y Banco de España y adivina que? En todas se me ha dado la razón! Y tuvieron que hacer todo lo que yo pedía. Que te parece? Será que hacen muy bien su trabajo, no? Jajaja! Ademas se quejan de que tienen grandes problemas "por mi culpa"! Anda ya! Se puede ser incompetente, pero, hablando en general, cuando ves que tienes delante a uno que sabe más que tu, al menos calla y deja de seguir haciendo el ridiculo. Y, evidentemente, informate! Pero, bueno, quien no llega no llega... Así que les está saliendo el tiro por la culata, evidentemente. Y es como tiene que ser.

Francamente, querido, me es igual a quien le importe o no, ya que sé perfectamente lo que hay y lo que se tiene que hacer :D

#58

Re: Alucino con Bankia

Delfos, yo te digo en base a mi propia experiencia que a algunos empleados simplemente no les da la gana hacer su trabajo y entonces te salen con milongas. Si tienen que hacer alguna comprobación adicional, ya es trabajar más de la cuenta, así que pasan olimpicamente ya que, "no es su problema". Solución? Solicitar, como tu has hecho, la normativa por escrito y, lo que hace maravillas - pedir una hoja de reclamación y el nombre y apellidos del empleado.
A mi me pasó con una que "no encontraba" en el sistema un dato esencial para hacerme una gestión, me echaba a mi la culpa por "no haberlo aportado" por mucho que no era verdad y me insistía en que volviese "otro día". En cuanto pedi la hoja de reclamación y sus datos completos lo encontró todo en un momento! Puro milagro, ya te digo!...:-))

#59

Re: Alucino con Bankia

Las acciones de Bankia cotizan a 1,35 euros, con lo que recuperan el nivel al que el Frob entró la pasada primavera dentro de la última ampliación de capital, ¿creéis que pueden llegar a subir mucho más? ?hasta donde pensáis que puede llegar Bankia?

#60

Re: Alucino con Bankia

1,40 a 1,60

#61

Re: Alucino con Bankia

efectivamente la mayoria de la gente esta cambiando de banco, y en breve posiblemente tu cambies de empleo

#62

Re: Alucino con Bankia

Entonces aquello del "rebote del gato muerto" como algunos apuntaron, es posible que "al gato" le quede alguna de las 7 vidas !!!!!!

#63

Re: Alucino con Bankia

Qué sea para mejor!!!