Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Robo y uso fraudulento tarjeta 4b Mastercard Banco Santander.

17 respuestas
Robo y uso fraudulento tarjeta 4b Mastercard Banco Santander.
2 suscriptores
Robo y uso fraudulento tarjeta 4b Mastercard Banco Santander.
Página
3 / 3
#17

Re: Robo y uso fraudulento tarjeta 4b Mastercard Banco Santander.

Por lo leido parecen haber indicios de negligencias en la sucursal.

En este caso la reclamacion debe llegar de inmediato a los servicios centrales que ordenaran una ivestigacion interna.

De ser así lo último que le interesa a la oficina es que se aclare un tema que pondría en la calle posiblemente a varias personas.

S2

#18

Re: Robo y uso fraudulento tarjeta 4b Mastercard Banco Santander.

Buenos días, tengo un problema parecido, también con el Banco de Santander. Ellos se escudan en la merma del deber de custodia del titular de la tarjeta. No obstante, lo que yo he hecho ha sido lo que marca el Servicio de Reclamaciones del Banco de España, 1º dirigirme de forma fehaciente al Servicio de Atención al Cliente exponiendo el caso por escrito, si en el plazo de los 2 meses siguientes no recibes contestación o no estás conforme, ya puedes dirigirte al Banco de España, con copia del escrito enviado al Santander (te recomiendo burofax con texto certificado) y con la contestación que te hayan dado que, por supuesto debe ser por escrito. El caso que cuentas es flipante, el mío es más sencillo se trata de un robo, pues bien, aun siendo un robo, éste no se puede considerar "merma en el deber de custodia" puesto que se ha denunciado en un plazo inferior a 48 horas. Existe una Directiva de Bruselas que obliga al titular a hacerse cargo de los primeros 50 euros, el resto se los come el banco. Además, el Santander, fue uno de los que firmó el Código de Buenas Conductas comprometiéndose a lo que te acabo de explicar antes de que entrara en vigor la Directiva Comunitaria.