Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuro de bancopopular-e

26 respuestas
Futuro de bancopopular-e
Futuro de bancopopular-e
Página
4 / 4
#25

Re: Futuro de bancopopular-e

Si, también lo he visto yo. Probablemente ese día nos integren con Banco Popular y pasemos a trabajar todos con la misma plataforma...
Ya me informaré.

#26

Re: Futuro de bancopopular-e

He hablado con popular-e, dicen que ese dia todas las webs del grupo banco popular estarán inoperativas. El motivo es el proceso de integración del pastor.
En relación a popular-e dicen que no nos afectará en nada, ni que tampoco hay previsión de que vayan a suprimir la marca por ahora.

#27

Re: Futuro de bancopopular-e

¿No van a unificar nada? Me parece que en epopular trabajan sólo 80 personas, es más inteligente mantenerlas que arriesgarse a que los clientes nos vayamos con la fusión.

Yo si hay fusión seguramente me vaya si no, no me cuesta mantenerla abierta y la seguiré usando para la Repsol Máxima, que por cierto, me caduca la tarjeta en enero.