Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De cómo "ROBA" el Sr BARCLAYS

22 respuestas
De cómo "ROBA" el Sr BARCLAYS
De cómo "ROBA" el Sr BARCLAYS
Página
3 / 3
#17

Re: De cómo "ROBA" el Sr BARCLAYS

Y no te olvides de cerrar tus cuentas con ellos y mandarles a paseo.

#18

Re: De cómo "ROBA" el Sr BARCLAYS

Pues vaya, y yo que estaba pensando abrir una cuenta ahorro con ellos...

#19

Re: De cómo "ROBA" el Sr BARCLAYS

Los que os timan os lo teneis merecido, existen informacion y bancos que no cobran, si no cambiais de banco no teneis derecho a quejaros, es culpa vuestra por ser fiel al banco de siempre.

#20

Re: De cómo "ROBA" el Sr BARCLAYS

racional, no creo que tu comentario sea acertado ya que les han cobrado al cambiar la condiciones sin avisarles antes, no es que no se quieran ir aun sabiendo que les van a cobrar, es que directamente no han tenido opcion de hacerlo porque no les han avisado de que les iban a cobrar.

#21

Re: De cómo "ROBA" el Sr BARCLAYS

No estoy de acuerdo con tu generalización, racional.
El Sr Barclays parece que está recaudando dinero para tapar el agujero de capital que tiene de 15.000 millones, porque no creo que con la ampliación de capital le valga.

#22

Re: De cómo "ROBA" el Sr BARCLAYS

españa es una importante fuente de perdidas para barclays.

#23

Re: De cómo "ROBA" el Sr BARCLAYS

Y tanto que españa es una importante fuente de perdidas para Barclays,
http://www.elconfidencial.com/economia/2013/05/06/barclays-encoge-su-red-sale-de-los-municipios-y-provincias-mas-pobres-120176
y yo que me alegro de que compañias que vienen a España a engañar y a robar a los usuarios tengan perdidas, parece que las compañias inglesas son expertas en estas cuestiones, al igual de lo que le pasa a los usuarios de Barclays, que se lo pregunten a los usuarios de vodafone...
Compañias de estas cuando antes salgan de España, mejor para todos.