Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La banca sólo concede créditos al 8,6% de quienes lo solicitan

10 respuestas
La banca sólo concede créditos al 8,6% de quienes lo solicitan
La banca sólo concede créditos al 8,6% de quienes lo solicitan
Página
2 / 2
#9

Re: La banca sólo concede créditos al 8,6% de quienes lo solicitan

Hombre un 8,6% de creditos concedidos me parece bastante poco la verdad.De todas formas ahora mismo vete a un banco a pedir un credito que te lo miran con lupa,vamos que tienes que llevar casi el dinero por delante para que te den algo.

#10

Re: La banca sólo concede créditos al 8,6% de quienes lo solicitan

Hombre un 8,6% de creditos concedidos me parece bastante poco la verdad.De todas formas ahora mismo vete a un banco a pedir un credito que te lo miran con lupa,vamos que tienes que llevar casi el dinero por delante para que te den algo.s2

#11

Re: La banca sólo concede créditos al 8,6% de quienes lo solicitan

Creo que ya tienen la lección aprendida y no quieren que les pillen en otra igual como la que se les ha venido encima.

Saludos,

#12

Re: La banca sólo concede créditos al 8,6% de quienes lo solicitan

No hay demanda solvente de crédito, quienes tienen posibilidad de hecho no lo piden, un ejemplo un conocido de mi padre fue hara mes y medio al banco a solicitar un crédito de una cantidad muy importante, le daban el dinero, pero el no acepto, porque el tipo interes que le piden roza la usura, y los márgenes que el negocio le puede dar son inferiores al tipo a pagar.

Por otra parte me parece más coherente la situación actual que la vivida durante la primera década del siglo xxi, en que se daba dinero a personas a ojos ciegas, en algún caso incluso se sabía que esa persona no iba a poder devolver el dinero, pero claro eran muy golosos los bonus.