Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evo Banco cambiará las tarjetas Mastercard por Visa

23 respuestas
Evo Banco cambiará las tarjetas Mastercard por Visa
Evo Banco cambiará las tarjetas Mastercard por Visa
Página
3 / 3
#17

Re: Evo Banco cambiará las tarjetas Mastercard por Visa

La única información que tengo es como cliente. Este ha sido el correo:

En EVO intentamos siempre mejorar y éste es uno de nuestros compromisos. Por eso queremos que le saques aún más partido a tu Tarjeta de Débito de tu Cuenta Inteligente. A partir de ahora pasará a ser VISA, una marca aceptada en cualquier parte del mundo, con más de 30 millones de establecimientos y más de un millón de cajeros a tu disposición
Buen fin de semana. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#18

Re: Evo Banco cambiará las tarjetas Mastercard por Visa

Gracias por la confirmación.
Tengo tarjeta de débito Mastercard con iBanesto, BancoPopular-e, etc y todas son con grabado en relieve (gracias Bankmimtom por el termino correcto).
Por otro lado, nunca me había parado a pensar en que el formato físico fuera importante para elegir una tarjeta de débito. Es un punto de vista a tener en cuenta, aunque para el uso que yo personalmente le doy a la tarjeta de débito (sacar del cajero), no me importa mucho si me cortan el nombre o me lo dejan crecer :)
Saludos,

#19

Re: Evo Banco cambiará las tarjetas Mastercard por Visa

Gracias a ti por tu respuesta amigo pagabancos

En principio siempre había pensado en mi nombre como aquel que figura en mi DNI y el certificado de nacimiento y no como algo de dimensiones variables, por eso me gusta que mi actual visa de debito, y antes la master card que he usado durante años, lo reflejen de forma correcta y por eso también me parece algo muy correcto que en las sucursales de las que soy cliente habitual me pidan mi dni y lo examinen con atención antes de ofrecerme cualquier información relativa a mis cuentas o tarjetas personales y que la tiendas donde pago con mi tarjeta de debito, que son varias, cotejen mi dni con mi tarjeta antes de cursar el pago. Coincido plenamente con tu opinión de que la mastercard es una excelente tarjeta, yo la he usado durante muchos años en tiendas y cajeros y jamás me ha dado el más mínimo problema, estaría encantado de volver a usarla muy pronto.

Saludos cordiales y buen fin de semana

#21

Re: Evo Banco cambiará las tarjetas Mastercard por Visa

Hola barxell,

Extraido del email que me llegó:
"Recuerda que la puedes activar en cualquier cajero automático (introduciendo tu PIN), en tu banca electrónica y banca móvil, o por teléfono (901 911 901). Cuando actives tu nueva tarjeta la anterior quedará automáticamente bloqueada y por seguridad debes destruirla."

En la página web ya me aparece el nuevo número de tarjeta con la opción de "Activar".

Saludos,

#22

Visa está más aceptada mundialmente

En la mayoría de países desarrollados y occidentales, tanto en cajeros como en comercios aceptan tanto VISA como Mastercard por lo que apenas supone ningún cambio.

Pero por experiencia propia, todavía hay muchos pises y lugares del mundo donde resulta casi imposible, si no imposible, encontrar un cajero que acepte Mastercard, y ni que decir de algún comercio... Sin embargo,VISA está mucho más extendida y aceptada mundialmente, tanto en cajeros como e comercios, y por eso de momento yo prefiero VISA, de otro modo me daría exactamente igual.

Y ya por curiosidad, consultando los datos oficiales de a principios de año, la red Cirrus, que conecta Mastercard opera en más de 1 millón de cajeros mientras que "Plus", la red de VISA, opera en 2 millones de cajeros. VISA por lo visto, actualmente a nivel mundial casi duplica en cajeros, pero la diferencia entre comercios estoy seguro de que es todavía mayor.

#23

Re: Visa está más aceptada mundialmente

Depende el país donde te muevas.
En zonas no urbanas de Chequia o Eslovaquia llevar una Visa es como llevar la travel club, puedes pagar en los mismos comercios con ambas. Solo aceptan la Mastercard.
En las capitales de esos paises si que te aceptan la Visa, pero fuera de ellas me ha salvado la mastercard y opte por ni siquiera llevar la visa en la cartera.

Aunque probablemente en muchos otros países sea al revés (sobre todo fuera de Europa).
No hay que mirar quien se acepta más en total en el mundo, sino a la zona donde vamos a ir. Por ejemplo, en general en España hay muchas más entidades de Bankia que de Ibercaja, pero si vas a Aragón...

#24

Re: Visa está más aceptada mundialmente

En eso tienes razón, si por ejemplote mueves por cataluña con "servired" vas perfecto, pero si vas con tu "servired" a galicia te puedes comer los mocos ya que por allí todo es euro6000.
Menos mal que esta EVO para sacarme de estos apuros...