Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerrar cuenta en Bankia.

25 respuestas
Cerrar cuenta en Bankia.
Cerrar cuenta en Bankia.
Página
4 / 4
#25

Re: Cerrar cuenta en Bankia.

Os cuento lo que me ha pasado a mi hoy.

Me he dirigido a mi oficina con intención de cerrar la cuenta que tengo y desligarme completamente de bankia, el caso es que como eran más de las 11 y no he dejado la cartilla a 0 me dice que tengo que ir antes de las 11 porque cerrar una cuenta es operativa de caja. Le he dicho, si ese es el problema, voy al cajero saco todo vuelvo y me la cierras, y me sigue diciendo que no que vuelva mañana antes de las 11 y tras unos segundos tensos lo he dejado por imposible con el caballero.

¿desde cuando darse de baja como cliente es operativa de caja? ¿Debería ponerle una reclamación a este trabajador de bankia?

Después me he dirigido a una oficina "ágil" y que solo la puedo cerrar en mi oficina como si estuviéramos en la edad de piedra todavía, eso sí, al menos el trato ha sido mucho más amable.

#26

Re: Cerrar cuenta en Bankia.

Yo cerré una cuenta en Bankia a las 18h un jueves.

#27

Re: Cerrar cuenta en Bankia.

por fin pude cerrar la cuenta, hoy que había menos jaleo en la oficina no me pusieron ninguna pega.