Acceder

La caixa vs banco sin comisiones. ¿La gente es tonta?

42 respuestas
La caixa vs banco sin comisiones. ¿La gente es tonta?
1 suscriptores
La caixa vs banco sin comisiones. ¿La gente es tonta?
Página
6 / 6
#41

Re: La caixa vs banco sin comisiones. ¿La gente es tonta?

En cuanto a la pregunta de este hilo, la respuesta es que si la gente es tonta.

No me entra en la cabeza que te esten friendo a comisiones y se siga con ellos, habiendo otros Bancos que no te cobran nada, vamos que en cuanto lleguen a vencimiento los depositos y renovarlos con ellos es del genero tonto, yo una vez terminado y cancelado todo, cerraria la cuentas y adios.

Lo unico bueno que veo a La Caixa en Madrid (sera porque hay mogollon de oficinas) es que cada vez que voy a una a la Caja, no hay casi gente.

Al contrario que en Caja Madrid, Santander o BBVA en Madrid, es de locos, hay colas hasta la puerta y la gente aguantando, no lo entiendo.

Aparte de que La Caixa, Santander y BBVA son de lo mas racano para los intereses de los depositos, y hay esta la gente con ellos, lamentable.

Sañu2

#42

Re: La caixa vs banco sin comisiones. ¿La gente es tonta?

pues a lo mejor no es que sean más tontos ni más listos que tu, simplemente a mucha gente se la pela, como por ejemplo a mi padre, se la suda que le cobren 30 euros al año, y lo sabe...

yo por ejemplo tampoco entro en la guerra de cambiar de móviles y adsl, estoy contento con el tengo, no necesito un smartphone y no atiendo a las ofertas comerciales.

y si, cuando me voy de vacaciones, me voy al mismo sitio y me voy al mismo hotel y contrato en la misma agencia de viajes...a lo mejor soy tonto, a lo mejor tengo pasta suficiente y me la suda.

otros tienen que arañar para ahorrarse 10 pavetes...así es la vida.

#43

Re: La caixa vs banco sin comisiones. ¿La gente es tonta?

Vamos a ver, sí uno está satisfecho con el bar donde toma café.... porque narices va a cambiar al de enfrente pporque le cueste el café diez céntimos menos ? Y eso es mucho dinero al año, mas que una comisión bancaria .
Y digo sólo satisfecho !!