Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tras lo sucedido en Chipre ¿se volverá a rescatar un banco en España?

10 respuestas
Tras lo sucedido en Chipre ¿se volverá a rescatar un banco en España?
Tras lo sucedido en Chipre ¿se volverá a rescatar un banco en España?
Página
2 / 2
#9

Re: Tras lo sucedido en Chipre ¿se volverá a rescatar un banco en España?

Por supuesto, con el dinero que tienen invertido los Europeos en España rescataran todo lo que haga falta, ellos tienen mas que perder que nosotros.

#10

Re: Tras lo sucedido en Chipre ¿se volverá a rescatar un banco en España?

Banco Popular-Pastor va a ser pseudonacionalizado parcialmente. No tiene salida.

#11

Re: Tras lo sucedido en Chipre ¿se volverá a rescatar un banco en España?

Me van a llamar "felixcrash" pero bueno.

Estando de acuerdo contigo, ¿que dinero queda para nacionalizar?. Emitir deuda pública significa pedir más a BCE que ya ha dicho 2 veces (Grecia y Chipre) que cuando hay quitas, ellos no pierden nada, luego ¿que queda?. ¿Fondo de pensiones?, no, ya que está invertida en deuda de España. Yo sólo veo, planes de pensiones privados, depósitos, pensiones y sueldos de empleados públicos. Lo de subir impuestos tiene un final, antes o después, el "X% de nada es nada".

Los políticos juegan "como muchos españoles" a que "no nos dejarán caer" ya que les causamos un problema. Me pregunto como no se plantean que llegará un momento en que ganarán más dejándonos caer, que seguir ayudándonos.

Como siempre un placer y espero que estemos totalmente equivocados.