Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Bank lanza la Visa Familia

5 respuestas
Deutsche Bank lanza la Visa Familia
1 suscriptores
Deutsche Bank lanza la Visa Familia
#1

Deutsche Bank lanza la Visa Familia

Ya hacía tiempo que nadie sacaba una tarjeta novedosa y ahora aparece esta *revolving* que incluye un montón de servicios (que seguramente nadie usará al 100%) y que ofrece una bonificación en ciertas compras (grandes superficies, tiendas del sector textil y farmacias).

Me parece inmoral hablar de descuentos o bonificaciones de tarjetas revolving puesto que solo alivian en muy pequeña medida los gastos financieros. Es algo que hacen casi todas las entidades, no solo esta.

Por cierto, el TAE no aparece por ningún lado (yo no lo encuentro). Así yo también hago descuento: te bonifico el 3% y a cambio te cobro a saco lo que no está escrito.

Pienso que la manera correcta de hacer descuento es fijar dos TAEs: uno bueno para compras bonificadas y otro regular para el resto de compras (en realidad los dos serían malos o muy malos). Parece complicado pero las aplicaciones informáticas son capaces de eso y de mucho más.

¿De qué sirve que me bonifiquen con el 3% una sola vez si cada mes me cobran alrededor del 2% de interés (no dicen el TIN mensual) y puedo tardar varios años en pagar?

¿Es tan buena oferta que me perdonen los intereses de un mes y medio si tardo varios años en devolverlo todo y el TAE es de los altos?

https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/visa-familia-tarjetas-pa.html

https://www.db.com/spain/es/content/1974.html

Posdata:

La siguiente frase es digna de estudio.

*Disposiciones a crédito gratuitas en toda la red Servired*

#2

Re: Deutsche Bank lanza la Visa Familia

Esta es similar a la VISA Shopping que emite el mismo banco, sólo que da el 5% hasta Septiembre (después el 3%) hasta un máximo de 500 euros de compras al mes.

Yo me he informado y la forma de aprovechar la bonificación al máximo es la siguiente:
- Poner la forma de pago en una cantidad fija al mes: 500 euros.
- No gastar más de 500 euros al mes: no se aplazan pagos y no hay intereses de un mes a otro.
- Hacer las compras a finales de mes (te cobran el 2% de interés desde la fecha de la compra hasta la fecha de liquidación: último día hábil del mes).

Desventajas:
- De esta forma te puedes sacar cerca de 25 euros al mes, MENOS lo que te quite Hacienda en el IRPF porque el banco lo declara como ganancias patrimoniales.
- La cantidad fija a pagar al mes puede ser como máximo el 10% del límite del contrato de la tarjeta: tienes que conseguir que el empleado de la oficina te ponga un límite de gasto de la tarjeta de 5.000 euros...

#3

Re: Deutsche Bank lanza la Visa Familia

Es duro sacarle jugo a una tarjeta así y 5.000 euros de límite no se los dan a cualquiera (yo nunca he tenido tanto límite en una sola tarjeta).

#4

Re: Deutsche Bank lanza la Visa Familia

Yo un dia pedi 7000 euros de limite para pagar una cocina y sobretodo llevarme un monton de puntos travel club con la visa del sabadell.

#5

Re: Deutsche Bank lanza la Visa Familia

Creo que te obligan a aplazar un porcentaje, pero del saldo dispuesto en cada mes de la tarjeta, no sobre el límite del crédito total de 5000€.

saludos

#6

Re: Deutsche Bank lanza la Visa Familia

Alguien tiene la tarjeta visa familia y nos puede indicar en qué comercios bonifica. Gracias