Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagares del corte ingles

12 respuestas
Pagares del corte ingles
Pagares del corte ingles
Página
2 / 2
#9

Re: Pagares del corte ingles

Además de lo que ya te han dicho añadiría que yo de mi trabajo lo único que espero y deseo es el sueldo. Nada más.

Para lo demás está el resto del mundo.

#10

Re: Pagares del corte ingles

Lo del libro tienes razón, es un libro muy antiguo que salio hace bastantes años, pero no llego a las librerías ya que el ECI los compro todos y imagino que los destruyo.
Yo después de llevar mas de 15 años en el ECI,decir que es una empresa poco transparente y todo se queda en casa, oficialmente no deja de ser una empresa Familiar.
A ver lo que pasa ahora cuando se retire isidoro alvarez que parece que los herederos no tienen mucho interés por la empresa

#11

Re: Pagares del corte ingles

Es cierto, pero ahora se encuentra sin problemas en las librerías. Escribe en Google "Biografía de El Corte Inglés". Va por la 6ª edición.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#12

Re: Pagares del corte ingles

El Corte Ingles va a emitir sus propios instrumentos para financiarse porque la banca nacional no le da credito, tal vez ahora tengan que aclarar algo de su estado financiero pero es muy mal sintoma que no le den el credito que obtenía hasta ahora.

S2

#13

Re: Pagares del corte ingles

un 4% no vale la pena, lo suyo seria un 6% para meter algo de la cartera.

saludos