Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desaparece Banesto, ¿Qué pasa con mi cuenta...?

19 respuestas
Desaparece Banesto, ¿Qué pasa con mi cuenta...?
2 suscriptores
Desaparece Banesto, ¿Qué pasa con mi cuenta...?
Página
2 / 3
#9

Re: Desaparece Banesto, ¿Qué pasa con mi cuenta...?

Y los que ahora están en situación de prejubilados.............. seguirá lo mismo ?

#10

Re: Desaparece Banesto, ¿Qué pasa con mi cuenta...?

Pues nada, habrá que cambiar los recibos y demás me imagino. Tampoco tengo muchos pero no deja de ser un fastidio.

Lo que sí creo que voy a hacer va a ser cancelar todos mis productos en Openbank... Ya me bajó la rentabilidad de la cuenta Mas Open y no uso para nada ese banco... Así cuando nos traspasen allí a los de Ibanesto no lo tendré todo "doble".

#11

Re: Desaparece Banesto, ¿Qué pasa con mi cuenta...?

Los que tenían cuenta en la CAM, al ser absorbidos por Sabadell, ¿les ha cambiado el numero de cuenta?, si ha sido asi, ¿se han tenido ellos que encargar de cambiar las domiciliaciones o lo ha hecho el propio banco?

#12

Re: Desaparece Banesto, ¿Qué pasa con mi cuenta...?

Yo era CAM y ahora Sabadell y no me ha afectado para nada en cuanto a domiciliaciones, operativa... lo mismo BAncaja a BAnkia.
Estamos en 2012,los sistemas informáticos se encargan de todo y uno no debe preocuparse de este tipo de cosas, otro tema que nos puede afectar más es que vamos hacia una concentración brutal de entidades con poca competencia y por tanto con peores productos.

#13

Re: Desaparece Banesto, ¿Qué pasa con mi cuenta...?

siempre que cambia un numero de cuenta siguen funcionando las domiciliaciones durante unos años, hasta que deja de hacerlo y tienes que comunicar el nuevo numero en cada empresa que pase los recibos.

#14

Re: Desaparece Banesto, ¿Qué pasa con mi cuenta...?

y quien ha dicho que el santander vaya a mantener open bank?, supongo que en algun momento lo intentara vender, como ha hecho el popular con el popular-e, que lo consiga ya es otra cosa.

#15

Re: Desaparece Banesto, ¿Qué pasa con mi cuenta...?

yo creo que los ingresos y cargos si cambiara el número de cuenta de banesto a Santander (que cambiará) se encargaran ellos de hacerlos y será totalmente transparente para el usuario.

#16

Re: Desaparece Banesto, ¿Qué pasa con mi cuenta...?

Yo tenia bancaja, ahora bankia. En la nueva entidad te dan el nuevo numero, pero el viejo sigue vinculado a la misma cuenta durante unos cuantos años, pero q empieces a usar el nuevo. Dicen q ellos se encargan de todo.

Por ejemplo con iberdrola despues del cambio, me vinieron 5 ó 6 facturas y en la factura ponia el numero antiguo de bancaja, y a la 6 ó 7 ya ponia el numero nuevo de bankia. En mapfre me han cargado un recibo y ponia el numero viejo, como aqui solo pasan un recibo al año, ahi si q he entrado yo en mapfre y lo he cambiado, intuyo q se cambiará cuando detectan q en 5 ó 6 recibos se ha cambiado el numero de cuenta. pero no es plan de esperarse 5 ó 6 años y q luego se devuelva el recibo pq la cuenta es erronea.