Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me quedo sin mi VISA por culpa de integración de BdV en "LA CAIXA"

7 respuestas
Me quedo sin mi VISA por culpa de integración de BdV en "LA CAIXA"
Me quedo sin mi VISA por culpa de integración de BdV en "LA CAIXA"
#1

Me quedo sin mi VISA por culpa de integración de BdV en "LA CAIXA"

Hola Rankianos,

Estoy algo fastidiado..

Como os comenté hace unos días, soy cliente de Banco de Valencia y de La Caixa. En BdV tengo nóminas, etc.. y una VISA classic que "La Caixa" me denegó hace tiempo. Por eso me pasé a BdV.

Hace dos días solicité una VISA classic en "La Caixa" y hoy me ha llegado un SMS diciéndome que no, que no me la conceden. ¿Es la prueba de que me la cancelarán una vez se hagan con el control absoluto del BDV?

#2

Re: Me quedo sin mi VISA por culpa de integración de BdV en "LA CAIXA"

Hola:
No tienes por que apurarte, hay más vida fuera de La Caixa y BdV. Sin ir más lejos tienes las ctas. on line de ING, IBANESTO, OPENBANK, etc. y si quieres banco físico p.e. BBVA te da la VISA CLASIC si domicilias la nómina o haces un ingreso mensual superior a 600 €. Ültimamente los bancos se dan tortas por trincar una nómina.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#3

Re: Me quedo sin mi VISA por culpa de integración de BdV en "LA CAIXA"

He estado hoy en mi oficina del BdV y mi gestor me ha dicho que "no necesariamente" teniendo mi historial me han de dar de baja la VISA una vez La Caixa integre al BdV en su estructura. ¿Qué opináis?

#4

Re: Me quedo sin mi VISA por culpa de integración de BdV en "LA CAIXA"

Pienso que en el peor de los casos te bajarán el límite de crédito. No creo que te den de baja la tarjeta. Ya nos contarás.

#5

Re: Me quedo sin mi VISA por culpa de integración de BdV en "LA CAIXA"

¿Aunque "la Caixa" me considere no apto para la concesión de una tarjeta VISA? ¿Crees que pueden valorar el histórico sin incidencias, etc..?

#6

Re: Me quedo sin mi VISA por culpa de integración de BdV en "LA CAIXA"

Yo no sé qué números habrá echado 'la Caixa', pero igual han decidido que para hacerte una tarjeta de 300 euros de límite mejor que uses una de débito. Tendrán un mínimo por debajo del cual no emiten tarjetas (pongamos que son 1000 euros de línea de crédito).

Otra cosa es que aparezcas con una tarjeta que tenga un historial de pagos satisfactorio. Si la dan de baja pierden negocio. No tienen que vencer la resistencia de emitirla porque ya está activa.

Pero esto es solo mi parecer.

#7

Re: Me quedo sin mi VISA por culpa de integración de BdV en "LA CAIXA"

Sí, tiene sentido. ¿Alguien sabe si un banco gana pasta cada vez que uno utiliza una tarjeta de crédito? Si dispones de efectivo sí te cobran comisión, si compras en un comercio ganan de la comisión al comercio..¿no?