Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
31 / 77
#241

Re: PASS Carrefour

Si vas, lo puedes abonar antes del 20, por lo que no haría falta devolver el recibo

Si vas después del 20 hay que devolver el recibo

La duda la tengo si se paga el mismo 20, ya que el recibo lo emiten en la noche del 20

#242

Re: PASS Carrefour

Gracias.

#243

Re: PASS Carrefour

Perdona, otra cuestión: tienes que pagar todo lo que debes en ese momento o puedes pagar solo una parte????????

#244

Re: PASS Carrefour

Si lo pagas antes del 20, puedes pagar lo que quieras, el resto va al recibo

Si lo pagas después del 20, como tienes que devolverlo, me temo que tienes que pagarlo entero

#245

Re: PASS Carrefour

Hola

Debes dejar que llegue el recibo a tu banco y devolverlo, y luego lo pagas por la web íntegro

#246

Re: PASS Carrefour

Yo ahora debo el recibo del 30nov, si meto mis datos en la web me dice que no tengo deuda.
¿Sobre cuando llega el recibo al banco?, yo creo que mañana 25 ya puede estar. Lo devuelvo en cuanto llegue, o espero al día 30?????.
¿Cuando aparecera que debo dinero en la web?, supongo que tardara 2 o 3 días, sobre el 2 dic?????
Por ultimo pago por la web, pero pronto el día 1 o espero mas????.
Gracias.

#247

Re: PASS Carrefour

El recibo, lo normal es que llegue el día 30, ese mismo día lo devuelves y pasado 2 días te aparecerá que se lo debes.

Si quieres pagarlo con tarjeta llama por teléfono, lo pagas y el 30 lo devuelves o vas al carrefour y lo pagas antes de devolverlo o después sin usar la web

#248

Re: PASS Carrefour

Me gustaria saber con cuantos recibos pueden empezar a decir demandarte y si pueden pedirte toda la deuda. Gracias