Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta 'Inteligente' de EVO. Lo es porque quien gana es EVO. El Banco. no es tu amigo

50 respuestas
Cuenta 'Inteligente' de EVO. Lo es porque quien gana es EVO. El Banco. no es tu amigo
3 suscriptores
Cuenta 'Inteligente' de EVO. Lo es porque quien gana es EVO. El Banco. no es tu amigo
Página
7 / 7
#49

Re: Rectificación: Cuenta 'Inteligente' de EVO.

Hola.
Tenía la intención de abrirme una cuenta inteligente.
Mi idea era domiciliar 6 recibos. Algunos recibos son mensuales y otros bimensuales o trimestrales. Según me dijeron lo importe es que en 3 meses reciban 5 recibos diferentes.
Mi idea es hacer la cuenta con otro titular y ponerlo como autorizado.
Yo resido en una localidad donde no hay oficina y tendría que desplazarme. ¿Sabeís si el autorizado también tiene que desplazarse para firmar?.
Una vez que tengas la firma, si quiero volver a meter o sacar algún recibo más. ¿Sabesis si hay que volver por la oficina o si ya no hace falta?.

#50

Re: Cuenta 'Inteligente' de EVO. Lo es porque quien gana es EVO. El Banco. no es tu amigo

Y tanto que no son mis amigos. Estoy pasando las de Caín para poder hacer una transferencia de mi dinero.

#51

Re: Rectificación: Cuenta 'Inteligente' de EVO.

Hola,

1) El autorizado tiene que firmar.
2) Para domiciliar un recibo no tienes que ir a la oficina, lo puedes hacer tú mismo con la compañia que presta el servicio (móvil, Energía, Agua, etc)

Saludos,