Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa - Independencia Cataluña

213 respuestas
La Caixa - Independencia Cataluña
La Caixa - Independencia Cataluña
Página
5 / 27
#33

Re: La Caixa - Independencia Cataluña

Siempre he pensado que la foto que acompaña tu nick, da un extra de credibilidad a tus afirmaciones.... :)

Un saludo

#35

Re: La Caixa - Independencia Cataluña

Teníais que haber visto el otro día al director de mi sucursal de la caixa, como se puso con migo por cerrar mi deposito y la cuenta. Al final me dio la razón y que no era el primero.

#36

Re: La Caixa - Independencia Cataluña

Por fin un tema de gran interés!!!!!
Os hablaré de mi experencia, ya que vivo en Cataluña, soy español y luego catalán. Lo que más puede doler a un independentista catalán es la "pela", traducido "la pasta".
Ha salido ahora el Artur Mas a pedir la independencia, no quieren independencia? pues que asuman las consecuencias....
La Caixa, es una entidad repleta de independentistas, me refiero a sus clientes en Cataluña, ser indenpendentista en Cataluña es ser del Barça y cliente de La Caixa. Por eso no llego a entender que los que se sienten españoles, además de catalanes, aragoneses, andaluces, gallegos, etc... siguan siendo clientes de La Caixa.
Llamo al boicot total a La Caixa, retirad los depósitos, cancelad las cuentas, darles donde mas les duele, el bolsillo.
Ellos (los que quieren la independencia) no pararán hasta conseguirlo, a pesar de que en Cataluña somos un gran porcentaje los que queremos seguir formando parte de España.

#37

Re: La Caixa - Independencia Cataluña

Vamos a ver si dejamos de marear la marrana.

Artur Mas no va a declarar jamás la independencia ni va a convocar un referendum por la independencia. Lo que stá haciendo es crear una cortina de humo para que no se hable de los recortes (algún catalán me puede decir cuantas veces han visto habalr en la TV3 de "les retallades" después de la diada) e intentar superar sus resultados electorales (aquí se puede pegar un buen tortazo, ya veremos como va en las elecciones).

Ayer mismo Mas decía que no convocará un referendum hasta que el resultado esperable fuese contundente a favor del independentismo (lease que no lo convocará jamás)

#38

Re: La Caixa - Independencia Cataluña

Tienes razón sólo en parte,
Artur Mas ha creado una cortina de humo con el independentismo para tapar sus recortes y que la Generalitat está sin un puñetero euro.
Pero lo que no teneis que menospreciar los que no coneceis la realidad catalana, es que ha presentado un desafio al resto de España, y el referendum que quiere convocar es la puerta para conseguir mas adelante la independencia, estado asociado o como le quieras llamar.
No se atreve a decir que quiere el independentismo para no alarmar a una parte de su electorado y conseguir mayoria absoluta para tener mas capacidad de presión (=chantaje) y conseguir en un futuro (mas o menos lejano la independencia), que al final donde quiere llegar.

#39

Re: La Caixa - Independencia Cataluña

Lógicamente depende de los impuestos. En un mundo globalizado las empresas, sobre todo las grandes, buscan para tributar los países con menos imposición. De hecho, muchas de las grandes empresas de internet no están en Irlanda por la climatología...

#40

Re: La Caixa - Independencia Cataluña

Pero ustedes creen que la otra parte es manca? Y pónganse en el lado que quieran....