Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para mí, encuentro que Ibanesto es el peor banco online

37 respuestas
Para mí, encuentro que Ibanesto es el peor banco online
1 suscriptores
Para mí, encuentro que Ibanesto es el peor banco online
Página
5 / 5
#33

Re: Para mí, encuentro que Ibanesto es el peor banco online

Me acaban de mandar un mensaje diciéndome que a partir de mañana tendré activa la nueva página.

#34

Re: Para mí, encuentro que Ibanesto es el peor banco online

Siendo un nuevo cliente, no sé cuál es la nueva y cuál es la antigua. ¿Alguien puede proporcionar un dato que diferencian a las dos?

#35

Re: Para mí, encuentro que Ibanesto es el peor banco online

A mi también me ababan de mandar un SMS diciéndome lo mismo... qué misterio :p

#36

Re: Para mí, encuentro que Ibanesto es el peor banco online

"Para mí, encuentro que Ibanesto es el peor banco online"

+1

Desde la apertura a la cancelación (todavía infructuosa) todo han sido problemas. Open, Activo, Oficina Directa o ING siempre me han funcionado como un reloj (como debe funcionar una entidad bancaria, que no es una tienda de chuches). Tuve problemas con Uno-e hace muuuuchos años, ahora no sé qué tal van. Tuve problemas con SelfBank y ahora, hasta el último momento con iBanesto.

Desde perder las claves hasta incumplir las condiciones que me habían prometido si anulaba una transferencia y me quedaba con ellos.

Un desastre.

#37

Re: Para mí, encuentro que Ibanesto es el peor banco online

Las entidades on-line tienen que comprender que no basta con lo de "0" comisiones y productos buenos... si quieren ampliar cuota de mercado han de ser rigurosamente serios en su atención y operativa.

#38

Re: Para mí, encuentro que Ibanesto es el peor banco online

No llevo mucho tiempo, pero tanto en ahorro como en nómina me ha funcionado muy bien, de hecho he tenido una sorpresa agradable con la cuenta nómina, sin haber ingresado mi primera nómina ya me devolvieron el 3% del recibo de telefonía, que era una pasta ese mes. Solicite una tarjeta adicional para mi pareja y a los 3 días, perdí el PIN de la tarjeta sin haberlo cambiado y en 2 días... lo mismo soy afortunado