Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con La Caixa (ingresos con sobre)

38 respuestas
Problema con La Caixa (ingresos con sobre)
1 suscriptores
Problema con La Caixa (ingresos con sobre)
Página
2 / 5
#9

Re: Problema con La Caixa (ingresos con sobre)

Si tú estás seguro de las cantidades ingresadas y en el banco te dicen que nanay, habla con el director y le indicas que en ese momento vas a poner una denuncia en comisaria por posible apropiación indebida, puestá claro que "alguien" se ha quedado con lo que tú dices haber ingresado.

Huele mal, sáltate a esa empleada ya mismo!

#10

Re: Problema con La Caixa (ingresos con sobre)

Eso no es cosa de una empleada, el director te tiene que dar una respuesta oficial y si confirma la version de la empleada denuncia a la policía que ya se aclarará la cosa rapido: tu has metido un dinero y los sobres se abren en presencia de por lo menos dos personas, nunca una sola.

S2

#11

Re: Problema con La Caixa (ingresos con sobre)

Revisar la grabación es la primera opción.

#12

Re: Problema con La Caixa (ingresos con sobre)

Ve a la policia y pon una denuncia, luego vas al banco y pones una reclamación en el SAC y le dejas una copia de la denuncia veras que pronto espabilan, por las buenas no te van a solucionar nada.

También es recomendable poner una hoja de reclamaciones en consumo.

Si en 2 meses no hay solución acude al banco de españa y presentas una reclamación.

http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/reclama.html

Saludos.

#13

Re: Problema con La Caixa (ingresos con sobre)

Muchas gracias por todas las respuestas. He ido nuevamente a preguntar a esa oficina y siguen con la misma respuesta: los sobres estaban vacíos.

Les comenté que si podrían revisar en las grabaciones que realmente introduje el dinero y me respondieron que la cámara de seguridad enfoca a la puerta de entrada al cajero, no al teclado ni a la pantalla táctil, por lo que no es posible aclarar el asunto con la grabación. Es decir, se me vería a mí entrando en el cajero y ya está.

Voy mañana a hablar con mi abogado para hacer la reclamación de forma correcta, ésto no puede quedar así. Gracias a todos por la ayuda.

#14

Re: Problema con La Caixa (ingresos con sobre)

Si la cosa es tal como explicas, es un asunto policial, no de reclamaciones y abogados.
Alguien pretende quedarse con una importante cantidad de dinero de otro alguien, aprovechando un gap de seguridad del procedimiento de ingreso con sobre.

Supongo que tú puedes acreditar la existencia inicial de ese dinero.
Y supongo que La Caixa puede acreditar la existencia de los sobres vacios, y la correcta notificación interna de la incidencia, con el visto bueno de algún supervisor-interventor.

El resto es asunto policial.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#15

Re: Problema con La Caixa (ingresos con sobre)

El problema es que esa máquina vale un pastón y ahora no están los tiempos para cambiar cajeros por ingresadores automatizados.

Son una maravilla, evitan estos problemas y quitan mucho trabajo a los empleados.

Saludos

#16

Re: Problema con La Caixa (ingresos con sobre)

tiene tela que cortar el asunto este.
yo alguna vez lo he utilizado y la verdad es que siempre me queda un sentimiento de duda hasta que hacen efectivo el ingreso,pues lo suelo hacer ven fin de semana.
Ahora bien,si es cierto que tiene que estar presentes dos personas para abrir los sobres,alguna garantia mas tienes que si depende de una sola,pues no debe ser tan facilñ que dos cajeros-operarios de una sucursal se pongan de acuerdo.
Espero que lo soluciones pronto y seguire este tema pues tengo mucah curiosidad en saber lo que paso.
Por cierto, lo que me parece impresentable es que al pedir ver las grabaciones ya se escuden en qure no se ve el teclado.
yo creo que un caso de este tpo deberia de tomarse por parte dl director de la oficina con un poquito mas de diligencia,pues por poner un ejemplo¿no podia ser un falso receptor de sobres como tambien los hay de lectores de tarjeta y camaras para ver el pin y retirarte el dinero?¿ACASO SI FUESE ASI NO SE VERIAN MANIOBRAS SOSPECHOSAS ANTES O DESPUES DE TU INGRESO?.
Como si fuese tan complicado verificar la grabacio para descartar posibilidades
Me parece que en esa sucursal entienden muy poco de trabajar y usan la ley del minimo esfuerzo y si tragaS AHI SE QUEDAN.
En estos casos lo mejor es utilizar la via mas contundente y comprometida para el responsable de esta oficina.