Suscríbete a este hilo
Imprimir

Apertura cuenta sin firmar contrato

Respuestas: 2

15/07/12 (10:29)

Apertura cuenta sin firmar contrato

Buen día

Antes de nada, daros las gracias por la ayuda que obtengo del foro. Os cuento, hace unos meses estaba interesado en contratar un depósito en banca física y para adelantar los trámites, para aperturar la cuenta asociada adelanté por correo electrónico una copia del dni, pero para hacer la transferencia y contratar el depósito no me ofrecieron garantías de que se mantuviera el tipo de interés pactado, por lo que al final desistí de contratarlo, Todo esto fue por correo electrónico y tlfno. NO firmé nada. Resulta que me llaman hace 2 semanas por si me interesa un depósito ya que tengo cuenta abierta, y si quiero cancelarla me cobran 3 euros? qué puedo hacer gracias.

Desdelsur
en respuesta
a podrea
15/07/12 (15:15)

Re: Apertura cuenta sin firmar contrato

Si no has firmado nada tranquilo. Vas allí y les exiges que te enseñen el contrato que tú has firmado. Entonces ellos verán que no hay contrato porque no hay firma. Otra cosa es que falsifiquen la firma (cosa que no me extrañaría). En ese caso les dices que quieres la hoja de reclamaciones porque lo que han hecho es constitutivo de delito por falsedad en documento mercantil. Le dices que te la sellen y la llevas a consumo. También podrías poner una queja al servicio de reclamaciones del Banco de España si ves que no se ha resuelto el problema.

podrea
en respuesta
a Desdelsur
16/07/12 (12:39)

Re: Apertura cuenta sin firmar contrato

muchas gracias así lo haré, es que me metieron un miedo, espero que se arregle. Lo que tengo claro es que no voy a pagar nada que no firmé

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar