Novato interresado en activo bank

Imprimir

Respuestas: 8

11/07/12 (19:40)

Novato interresado en activo bank

Suscríbete a este hilo

Buenas tardes

He estado leyendo posts, y tengo unas dudas que agradezco que me ayudéis. quiero contratar varios depósitos al 3, 95 y quería saber la dinámica.

1.- cubrir los datos vía web y te llaman para ir a una oficina física con el DNI y firmas y te dan las claves, estoy en lo cierto?
2.- una vez activada puedes transferir el dinero a cuenta activa plus y contratar los depos?
3.- al terminar el depósitos, puedes transferir el dinero si coste y tiene confirmación sms en transferencias?

gracias, soléis cambiar las claves que os dan en la oficina física? gracias por todo

entiendo que el proceso de contratación es rápido,no?

Kitty_kitty
en respuesta
a podrea
11/07/12 (20:01)

Re: Novato interresado en activo bank

Buenas podrea.

He ido esta mañana a una oficina fisica del Sabadell y en 15m mas o menos me han tramitado el alta, he firmado y me han dado las claves y la tarjeta de coordenadas por lo que si, ha sido muy rápido.

Siento no poder contestar al resto de preguntas pero es que no me ha dado tiempo a mas :)

Arsan
en respuesta
a Kitty_kitty
11/07/12 (21:03)

Hola

Rellenas los datos por la web y luego te pasas un par de días más tarde por cualquier oficina del Sabadell y ahi te imprimen en el momento los contratos y los firmas y te dan la tarjeta de claves. Que yo recuerde no te tienen que llamar. Vas directamente a la que te pille más cerca.
El resto de la operativa es como dices. Una vez activada, mandas la pasta a la cuenta activa y desde ahí contratas lo que quieras.
Las transferencias desde Activobank son gratis. Lo de la confirmación sms creo que lo puedes activar, pero no se si tiene algún coste. Yo no lo utilizo.
Las claves que me dan de la oficina las cambio... para poner unas de las que me acuerde mejor y "por si acaso".
Saludos

podrea
en respuesta
a Arsan
11/07/12 (22:27)

gracias a los 2, ya os contaré. Por cierto, una vez que acabe la ipf, os dáis de baja o tenéis la cuenta a "cero"..por si acaso para pillar rápido otras ofertas. gracias

Arsan
en respuesta
a podrea
12/07/12 (00:14)

Yo creo que no interesa darse de baja. No tiene costes ni comisiones, así que mejor dejar la cuenta abierta para cuando te interese volver a contratar algo.
Yo por lo menos es lo que hago con todos los bancos online.

podrea
en respuesta
a Arsan
12/07/12 (11:26)

gracias por todo

Oxyura
en respuesta
a Arsan
12/07/12 (13:19)

Pues yo he ido hoy a firmar y no me han dado la tarjeta de claves. ¿Es eso normal? Me han dicho que me la enviarían...

Ahora me habéis puesto a coger moscas...

Saludos

Edito para decir que he llamado y me confirman que me tendrían que haber dado la tarjeta. Se ve que me ha tocado el metepata de turno...

Arsan
en respuesta
a Oxyura
12/07/12 (16:37)

A mi me la dieron en el momento, desde luego.
Te ha debido tocar el "tonto" de la sucursal, o se les habían acabado las tarjetas... Mala suerte. A ver si no tardan mucho en mandártela.

Relacionados

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar