Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

VISA RACE: Tengo que ser socio

18 respuestas
VISA RACE: Tengo que ser socio
VISA RACE: Tengo que ser socio
Página
2 / 3
#9

Re: VISA RACE: Tengo que ser socio

No JuanFg, no se pone interesante esta tarjeta porque ya no la conceden.

Yo la tengo solicitada desde hace 2 meses y sigo sin respuesta. Por lo que comentan más foreros no han llegado a ningún acuerdo todavía con el popular o con algún otro banco, por lo que de momento la tarjeta está en stand-by.

Te aconsejo la Visa cepsa.

S2

#10

Re: VISA RACE: Tengo que ser socio

Yo cuando la pedi fui directamente a una oficina fisica de banco popular y me la dieron sin problemas, via web era un follon y siempre las deniegan son unos inutiles

#11

Re: VISA RACE: Tengo que ser socio

El RACE está en conversaciones con otros bancos para mejorar las condiciones actuales que tiene la VISA RACE.Soy socio del RACE y tengo la tarjeta desde que se ofertó.El otro día me robaron,anulé la tarjeta y solicité una nueva y en 4 días la tenia en mi domicilio sin problemas de ningún tipo.Hablé con el RACE y me confirmaron lo que he dicho antes, están negociando con bancos y es posible que el banco popular no sea el emisor de la tarjeta en el futuro. Por el momento no sabían más pero me dieron a entender que dentro de poco se sabrá algo.Quizás este sea el motivo por el que no están concediendo tarjetas.
Para mi es una de las mejores tarjetas que hay en el mercado actualmente.Confío en la gestión del RACE y estoy seguro que la próxima tarjeta será, como mínimo, igual de buena que esta.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12

Re: VISA RACE: Tengo que ser socio

Espero que el (posible) cambio no afecte a quienes somos titulares pero no socios.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: VISA RACE: Tengo que ser socio

Hace poco pregunté por una VISA en la que no cobraran gastos. Estoy leyendo esto y creo que me pasaré por el Banco Popular a ver si me la hacen.

#14

Re: VISA RACE: Tengo que ser socio

Hola,

En primer lugar un saludo a todos, ya que soy nuevo en el foro.
En mi caso no soy cliente del Banco Popular ni socio de RACE, ni me interesa serlo. ¿Puedo entonces solicitar la VISA RACE? Si es así, ¿cómo me aconsejáis que lo haga, en una sucursal del banco, en una oficina de RACE, ...?

Gracias y un saludo

#15

Re: VISA RACE: Tengo que ser socio

No sé si se podrá pero desde la misma web te dan la opción de:

- Formulario Solicitud Información
- Llamar por teléfono 902 40 45 45
- Acercarte a una oficina de RACE

Tarjeta VISA RACE

S2

#16

Re: VISA RACE: Tengo que ser socio

Una cosilla, yo tengo la tarjeta desde hace casi un año, y no soy ni socio del RACE ni cliente del banco popular.

Para el que no lo sepa, confirmo que cuando se ha llegado al límite de 36 Euros de bonificación por combustible (como es mi caso), no te hacen ningún descuento por combustible hasta que no pase un año.

Saludos.