Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo cancelar cuenta en (tu)bankialink y sus tajetas?

4 respuestas
¿Cómo cancelar cuenta en (tu)bankialink y sus tajetas?
2 suscriptores
¿Cómo cancelar cuenta en (tu)bankialink y sus tajetas?
#1

¿Cómo cancelar cuenta en (tu)bankialink y sus tajetas?

Visto que las tarjetas de débito son un coladero,(me he vuelto paranoico), quisiera ir cancelando cuentas que no uso y qué además no le veo ninguna perspectiva de sacar un producto competitivo en el futuro.

Quiero cancelar una cuenta que tengo en (tu)bankialink y ,según vuestra experiencia, cuál es la más rápida y la mejor forma para hacerlo.

Saludos agradecidos.

#2

Re: ¿Cómo cancelar cuenta en (tu)bankialink y sus tajetas?

Mira el mensaje 10 del hilo: Comisiones por cerrar cuenta nomina de Bankia.

Fui con mi mujer a cerrar su cuenta porque no tiene nomina y estabamos a punto de que le cobraran los 17 euros por la tarjeta. Le dijimos a la persona que nos atendió que moviera todo su dinero a mi cuenta en Bankia, cancelara su tarjeta y cerrara la cuenta de mi mujer. En menos de 10 minutos estaba todo hecho y sin intentarnos convencer de nada.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Cómo cancelar cuenta en (tu)bankialink y sus tajetas?

No me refería a Bankia, sino a bankialink, cómo comento en otro hilo, en menos de dos horas, hoy me han cancelado todos mis productos de bankialink, solicitándolo cómo me ha indicado otro forero, espero que la transferencia que hice minutos a otra cuenta me llegue.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1189265-bankialink-online-antigua-tubancaja?page=77#respuesta_1369269

Saludos.

#4

Re: ¿Cómo cancelar cuenta en (tu)bankialink y sus tajetas?

¿puedes explicar brevemente como lo has hecho? desde la web? oficina cajamadrid?...

#5

Re: ¿Cómo cancelar cuenta en (tu)bankialink y sus tajetas?

Desde la web, estamos hablando de bankialink y no de bankia.

Te copio y pego:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1189265-bankialink-online-antigua-tubancaja?page=77#respuesta_1369269

Para los que tienen dudas respecto a la cancelación de productos.

Hay que ir al apartado de Mis Conversaciones, seleccionar la opción "Solicitud de cancelación de productos" al pulsar redactar podremos elegir un producto que tengamos contratado para enviar la solicitud.

Nos va a pedir el número de teléfono, podemos adjuntar un mensaje y podemos elegir que nos comuniquen la anulación a una dirección de correo electrónico que suministremos.

saludos.