Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

264 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays
1 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays
Página
31 / 34
#241

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Esto del Barclays es una tomadura de pelo, yo anulé todas las tarjetas, me habían cobrado la visa oro y la anulé, me devolvieron la cuota, y aproveché y anulé la de débito, me dijeron que esa no la cobraban.., y yo les dije que sí que hoy pero que mañana a ver..., que hacen lo que quieren, con lo cual he sacado todo el dinero, he quitado las domiciliaciones y sólamente uso la cuenta para pagar la hipoteca, este es el segundo mes que lo hago así, el anterior no me cobraron, espero que no me cobren ningún gasto y si me lo cobran, pues por tercera vez al Banco de España a que me de la razón otra ve..., a Barclays ni agua que son unos hijos de la Gran Bretaña sin palabra...

#242

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Perdona, acabo de ver que es excluyente (o recibes la información en papel o on-line, pero no las dos a la vez).

#243

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Pues el de la cuenta no sé si sale en la web, y no tengo aquí las claves para entrar y mirarlo. El de la hipoteca seguro que sí, puedes comprobar si te están pagando según el tipo del préstamo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#244

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Ah sí, es verdad. De todas formas, aunque no puedas ver el extracto de las cuotas, sí que sale el interés del préstamo (en el apartado de préstamos, en el mismo sitio donde se hacen las amortizaciones). Ahí te viene el tipo por el que te cobran, mira a ver si te coincide bien lo que te pagan, con ese tipo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#245

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Ya somos dos, jeje. Les hago un ingreso unos días antes para que se cobren la cuota de la hipoteca y tan feliz.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#246

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola de nuevo, acabo de comprobar que la cuota de interés de la hipoteca es la correcta.
Ahora intento calcular el interés que me pagan por la cuenta corriente que es lo que no me aparece en la banca online. Estoy mirando el folleto publicitario de la hipoteca donde pone el siguiente ejemplo:
"Para un euribor de 2,414, el TAE de la hipoteca sale (2,414 + 0,45) = 2,90."
"Para el mismo euribor (2,414) el TAE de la cuenta corriente sale = 1,93. ¿Cómo han calculado esto último? Si lo se, podré calcular el TAE que tengo que aplicar a mi cuenta corriente.
Gracias.

#247

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Parece que en tu caso el tipo acreedor se obtiene restando 0.45 en lugar de sumando. Al principio en la HR también pagaban euribor+0.45 pero después creo que lo cambiaron y pasó a ser euribor-0.45.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#248

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Acabo de hacer todas las comprobaciones y es todo correcto. Con la revisión, los intereses mensuales a pagar por la hipoteca se me han reducido a la mitad (un 50%), pero los ingresos mensuales en la cuenta remunerada me han bajado en un 90%!!! Lo tienen todo controlado y todo de forma legal.
Por cierto, en el folleto informativo pone (euribor + 0,45) tanto para la hipoteca como para la cuenta corriente pero efectivamente a mi toda la vida de la hipoteca me han estado haciendo (euribor - 0,45) en la cuenta corriente.
Muchas gracias Fleischman.