Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué caja/banco escojo?

2 respuestas
¿Qué caja/banco escojo?
¿Qué caja/banco escojo?
#1

¿Qué caja/banco escojo?

Buenas tardes, expongo el tema:
Cumplo 18 años en 2 días, y me han mandado arreglar los asuntos del banco, retirar fondos y cerrar una cuenta en mi actual banco, y abrir otra cuenta en otro, el motivo, comisiones abusivas durante todo el tiempo que la hemos tenido.
Para que os hagáis una idea, que mas de física nuclear que de bancos, por eso necesito algo de ayuda.

Básicamente busco algo que no me cobre por hacer diversas cosas, retirar e ingresa dinero en cualquier cajero y que no me cobre por el mantenimiento de la cuenta ni por la tarjeta de débito. Acabo de leer unos cuantos temas relacionados, pero la mayoría son antiguos, no me entero mucho de lo que comentan o no hay oficinas del mismo en mi localidad.
¿Alguien me puede ayudar?

Muchísimas gracias de antemano.

#2

Re: ¿Qué caja/banco escojo?

Muy buenas!

Pues al ser joven, abriría una cuenta joven en la caja de la ciudad/comunidad por la abundancia de cajeros y oficinas, y por la exención de comisiones hasta los 26. Eso siempre que no teimporte pagar comisiones por transferencias.

Si quieres las transferencias gratuitas, tienes como banco físico el BBVA y su cuenta Blue.

Luego tienes los bancos online como Unoe (BBVA), iBanesto (Banesto), OpenBank (Santander), Bancopopular-e (Grupo Banco Popular) que no cobran por tener la cuenta corriente ni por transferencias ni nada...

#3

Re: ¿Qué caja/banco escojo?

pues la cuenta joven casi ningún banco suele cobrar comisiones (diría que ninguno, pero alguno habra).
Asi que cualquier banco te vale, solo tienes que abrir la cuenta joven que tengan y preguntar por las comisiones y condiciones que tienen y hasta que edad te las aplicarán.