Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mmm 2011 mavrodi

15 respuestas
Mmm 2011 mavrodi
Mmm 2011 mavrodi
Página
2 / 2
#9

Re: Mmm 2011 mavrodi

Entiendo que es una broma, no???

#10

Re: Mmm 2011 mavrodi

Vete a saber .......... a lo mejor es un estudio de comportamiento de las masas en la redes sociales !!!!!!!

Pero la web estaba (en pasado) activa en 2011 http://sergey-mavrodi.com/ aquí están las normas, pero como es un traducción del ruso, no me entero de un carajo (ni falta que me hace) http://mmm-team.info/es/mmm-2012/ me parece que les cerraron el chiringuito en 2011, pero da igual, lo han abierto en 2012 con ... digamos ... novedosas ideas, de las cuales sigo sin enterarme, a lo mejor es una mezcla de trabajos forzados con el ejercito, lo digo por lo del capataz y el otro que es teniente.

#11

Re: Mmm 2011 mavrodi

Lo terrible es que igual no es coña ....

#12

Re: Mmm 2011 mavrodi

Otra vez dudando de esta gente.

Nada, que no puedo con vosotros. Vosotros sabréis, yo acabo de enviar un mail para que me envien el número de cuenta suyo y meter un buen pico, y sacarme un 400% anual.

Si esto es como un plazo fijo. Hombres de poca fe.

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: Mmm 2011 mavrodi

Yo tambien supongo que es una broma,pero en caso de que "intente" ser una estafa, no han hecho una promo un poco.... humillante? con simbolos como ;-)) jajaja.No se a donde llegaremos,pero hay que recordar que a mucha gente mayor,desgraciadamente, no es muy difícil engañarla.Estos timos se deberían perseguir y actuar con dureza, lo malo que a ver quien pilla a "entes de internet" que no existen...

#15

Re: Mmm 2011 mavrodi

El Banco MMM fue una de las mayores estafas orquestadas en la antigua Unión Sovietica, se emitian acciones que parecian billetes, funcionaba como una estafa piramidal. Yo tengo 2 acciones que cayeron en mis manos de mano de un coleccionista. Es increible que aún esto este funcionando, pero bueno, siempre habra ingenuos que quieren hacerse ricos de una tacada.