Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy a prohibir a mi madre ir sola al banco.

41 respuestas
Voy a prohibir a mi madre ir sola al banco.
Voy a prohibir a mi madre ir sola al banco.
Página
5 / 6
#33

Re: Voy a prohibir a mi madre ir sola al banco.

Pues mira...pide la hoja de reclamaciones, la cumplimentas y en la misma les dices que en caso de no resover tu reclamación, pasado el plazo que tienen para contestar, creo que son 2 o tres meses,llevarñas tu reclamación al banco de España. Hojo, que te sellen una copia, no sea cosa que casualmente se pierda. Y para terminar de fastidiar, presenta denuncia ante la agencia de protección de datos, que han utilizado datos privados sin permiso, y además yo me plantearía una denuncia ante la policía nacional, piensa que aunque sea un banco-caja, le han privado a tu madre de su dinero.

Actuciones como las que describes no son "casos aislados". Me permito enlazar el último post que he publicado en mi blog, que es un caso muy parecido a lo que comentas https://www.rankia.com/blog/impresionesdelseguro/1343049-vender-cualquier-precio

Un saludo

#34

Re: Voy a prohibir a mi madre ir sola al banco.

Bueno, finalmente se ha solucionado todo tal y como habían prometido. El Viernes la llamaron, le pusieron su dinero en su cuenta corriente, con 18 € de comisiones por la venta (que le han sido devueltos) y todo en su sitio. Supongo que han visto la cagada que habían hecho y no han querido más follones (que evidentemente hubieran tenido). Ahora me toca "pelearme" un poquito con la cabezota de mi madre no para que les denuncie ya que ella es incapaz de hacer eso si le han devuelto el dinero, pero sí que por lo menos y para que se den cuenta, que quite la pensión, anule su cuenta y se lleve todo el dinero. Pero esa ya es otra guerra.
Muchas gracias a todos y un saludo.

#35

Re: Voy a prohibir a mi madre ir sola al banco.

pues tienes muchas opciones sin ser online que estan mejor que los productos de la caixa. Yo estoy en el mismo caso de tu madre pero con mi suegro, pero con el agravante de que yo fuí antes de que se realizaran las cosas a la oficina y la directora me aseguró que era un IPF al 3.75 (todo esto el año pasado). Después de preguntarle varias veces por el producto me reconfirma que es un ipf y le dejo bien clarito que mi suegro no quiere nada más que eso.
Con el tiempo mi suegro me dice que con el dinero que le dieron de intereses por adelantado en el depósito nos había invitado a un hotel. Me quedé con la mosca tras la oreja (por lo de intereses adelantados, ya que no conozco en la actualidad ningún ipf que lo haga así) y al finalizar el fin de semana le pedí los papeles que tenía del banco, y oh sorpresa PAGARÉS!!!!!!!!!!!!!!!!!, jodidos pagarés, que me dan igual que sea el banco el mejor del mundo, pero no es lo que me ofrecieron. Me cogí un enfado de tomo y lomo, pero no quise decirle nada a mi suegro, puesto que quedan solo 3 meses para que se acaben, pero estoy indignadísimo con esto. Trabajo con otras 8 entidades financieras y solo en Caixa y BancaCívica es donde me han engañado de esta forma, y lo peor de todo (en la Caixa) es que siguen y siguen intentándolo.

#36

Re: Voy a prohibir a mi madre ir sola al banco.

Esa es otra de la gran ventaja de la banca online, mucha gente es reacia a ella, especialmente la gente mayor, les da mayor confianza la fisica y tener una oficina a la que acudir, y eso es un gran peligro precisamente por esto, y mas para esta gente, la presion que puede ejercer un comercial desde ella a gente que desconoce el tema y sin poder contrastar la informacion que les dan, es en realidad un verdadero peligro, de ahí la gran ventaja de la banca online, poder operar o contratar cualquier producto sin tener que contender con nadie ni que te den gato por liebre, pues no hay ningun señor que le llama deposito a lo que simplemente son preferentes o pagarés

Saludos

#37

Re: Voy a prohibir a mi madre ir sola al banco.

ahi la has clavado, totalmente de acuerdo, hace unos años esto que dices sería una nimiedad pero hoy en día, tras ver lo que hacen los comerciales, es totalmente cierto, online contratas lo que tu quieres y no lo que ellos te "coloquen"

#38

Re: Voy a prohibir a mi madre ir sola al banco.

Una vez acompañe a mi madre a realizar a unos tramites a un banco llamado Bankia
para mi sorpresa que entre palabras y sin caer a cuento, le intentaba meter una pagares ricos ricos, manifestando que la solvencia de la identidad era de las mas fuertes de España y que estaba respaldado por las cuentas de la propia Bankia, teniendo este año beneficios.
Le comente que esa "jugosa oferta", no era lo que estaba buscando.

P.D Hay que leer todo con detenimiendo, y no firmar nada hasta leerlo.

#39

Re: Voy a prohibir a mi madre ir sola al banco.

A mi me paso lo mismo en la Caixa,me pedian que comprara aunque solo fueran 1000 Eurillos.
Alucinante.Y es que según la cantidad que hagan los empleados se llevan sus comisiones y sus viajecitos y esas cosas,patetico.

#40

Re: Voy a prohibir a mi madre ir sola al banco.

A mi madre creo que le ha pasado lo mismo que a tu suegro . Aunque no he leido el contrato, pero tiene toda la pinta que les han colado pagares cuando buscaba una ipf. Porque según me conto que tuvo que firmar una pila de papeles y al poco tiempo de contratarlo le dieron los intereses. Nose me temo lo peor y encima fue por 90.000€. Menos mal que el banco es el santander ,que al menos es de los fuertes.
Saludos