Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cachondeo evo

23 respuestas
Cachondeo evo
1 suscriptores
Cachondeo evo
Página
3 / 4
#17

Re: Cachondeo evo

Desde un primer momento EVO se planteó como una marca para "fuera de su ámbito tradicional". De todas formas, las ofertas de Evo, ¿no son maás o menos las mismas que las de la sucursal on line de NCG banco?

#18

Re: Cachondeo evo

Cuenta a plazo al 3% con disponibilidad inmediata a partir de 3mil€ - EVO Sí, Novagalicia no
Cuenta corriente al 2% - EVO Sí, Novagalicia no
1% devolución de tarjetas - EVO Sí, Novagalicia no
Retirada de efectivo gratis en cualquier cajero nacional - EVO Sí, Novagalicia no

#19

¿Pero este banco no está quebrado?

¿¿¿¿Esto es novocaixagalicia y no son bancos quebrados como los demás????

#20

Re: ¿Pero este banco no está quebrado?

chico, no se lo que me quieres decir

#21

Re: ¿Pero este banco no está quebrado?

#22

Re: ¿Pero este banco no está quebrado?

#23

EVO tiene servicio atención al cliente deplorable

pues eso, como sabeis me cambiaron de oficina porque si, porque les dio la gana, y no solo son ineficaces arreglando el entuerto, sino tambien en atención al cliente pasan del todo.
yo creia q podiamos estar ante un punto de inflexión de la banca online, pero que va son inutiles del todo, en cuanto los naranjitos se estiren y dejen de chorradas de dinero nuevo, viejo y demás se los meriendan en dos dias, ...eso si no lo hace el Guindos antes, jejeje

mi banco tiene que ser eficaz, en EVO trabajan inútiles o sus jefes son inútiles y yo no tengo tiempo para pelarme con ellos, ni me pagan por hacerles mejorar, asi que bye bye: ahorros fuera, entre otras cosas les iba a dar más patrimonio, pero no puedo permitirme el lujo de depositar más dinero en una cuenta donde mi mujer no es titular,...... os exprimire la tarjeta debito, por supuesto siempre fuera de red 6000 ¿alguien sabe donde les sale más caro: 4b o servired? jeje

saludos

palabras varias: evo problema ineficaz mentira ncg banco chanchullo robo chiringuito desaparecer inútiles inútil desatención atraco dinero opinión meter mienten falta de eficacia solidez