Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con La CAIXA

66 respuestas
Cuidado con La CAIXA
Cuidado con La CAIXA
Página
9 / 9
#65

Re: Cuidado con La CAIXA

Sí, lo de Bankamar ha sido espectacular, entre unos y otros van a hacer buena a la caixa, sí, sí, sólo esperar y la paradoja de la existencia nos deslumbrará.
Saludos.

#66

Re: Cuidado con La CAIXA

Serás tú el que lo "bautizó" con lo del puente de Espronceda. Los taxistas como profesionales cuando subieras a su taxi con esa explicación no te dirían nada y se limitarían a llevarte y nada más.

Para que te quede claro te recomiendo el enlace que ha puesto montse2002 en el post 63 .

Sé perfectamente que este hilo lo abriste para hablar de La Caixa, "a pesar de no ser cliente", pero como se dió el caso de que habías comentado en otro hilo lo del "Puente del Trabajo", vi la ocasión de comentarlo en vez de entrar en 2 hilos diferentes para hablar con una misma persona.

En cuanto a Cajamar en el hilo correspondiente y antes de dirigirme a ti, ya expresé mi disgusto, pero simplemente te lo mencioné por dos motivos:

- 1º) CAJAMAR "supera" a La Caixa en el cobro de comisiones por trimestre en la nada despreciable cantidad de 2,25€, lo que al año suponen 9 €uros de más.

- 2º) Porque veo que la mayor parte de tu participación en los foros es para dejar caer comentarios maliciosos sobre temas que atañen a Cataluña por eso te decía que, ¿que te parecería a ti que alguien hiciera algún comentario despectivo por ejemplo de CAJAMAR que es de ALMERIA?. Estoy segura que no te haría ninguna gracia.

Cordialmente.

#67

Re: Cuidado con La CAIXA

¡Bon dia montse!

Gracias por tus saludos son bien recibidos.

El enlace muy interesante a ver si ya hay quien reconoce las cosas como son.

Cordialmente.