Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING: Opiniones

70 respuestas
ING: Opiniones
1 suscriptores
ING: Opiniones
Página
7 / 10
#49

Re: ING: Opiniones

Yo llevo un año desde que me hice una cuenta sin Nómina con ING. Hice los trámites para abrirla inicialmente en una de sus oficinas aprovechando el Plan Amigo de ese momento. Hasta ahora no he tenido problemas serios con ellos salvo un par de ocasiones que su web se ha quedado sin servicio y una ocasión en que no me ingresaron el descuento de Shopping Naranja (que luego sí mi ingresaron tras llamar por teléfono y contarles mi problema). La Cuenta Naranja, que es la cuenta de ahorros que me abrieron automáticamente junto con la Cuenta sin Nómina no la uso. Actualmente dan un 0,5% TAE con remuneración mensual lo cual es muy bajo con los beneficios que ofrecían hace pocos años.
El cambio fue una mejora respecto a mi anterior banco. Uso con frecuencia las transferencias gratuitas. En todo caso no me anclaré a una entidad de por vida y si vuelvo a ver otra cuenta más ventajosa para mí en otra entidad me cambiaré aprovechando que no exigen ningún periodo de permanencia.

#50

Re: ING: Opiniones

otra cuenta mas ventajosa?, lo vas a tener dificil...

#51

Re: ING: Opiniones

Buenos días a tod@s, sólo quiero dejar constancia de mi total decepción con los servicios que ofrece ING Direct. Su cuenta Negocios es para echarse a reir, por no llorar. Al realizar remesas de recibos a particulares, no se contentan con cobrarte una comisión de 0.45€ por recibo sino que una vez que la remesa se abona en tu cuenta, tienes que esperar 58 días a que el saldo esté disponible. SI, YO TAMBIÉN ESTOY SIN PALABRAS. Creo que cualquier persona con un negocio y dos dedos de frente se decantará por una entidad bancaria que trabaje para ayudar a que el negocio arranque con buen pie y no a poner trabas reteniendo el capital del empresario. Vergonzoso...este es un banco para ricos.
Emprendedores y trabajadores eficaces: EVITAD ESTE BANCO A TODA COSTA!

#52

Re: ING: Opiniones

Esa retención es muy lógica, supongo que con el paso del tiempo y ampliación de saldos o vinculaciones irán disminuyendo los días.

Tus clientes tienen de plazo 58 días para devolver los recibos, imagínate que abres la cuenta, pasas recibos por valor de 2.000 euros, no te retienen el importe, los sacas, desapareces y a los días empiezan a llegar los recibos devueltos...como recupera el dinero el banco?

Te guste o no es lo que hay que hacer

#53

Re: ING: Opiniones

Quiero contratar la cuenta sin nómina y tengo la posibilidad de contratar a la vez la cuenta naranja.... sabéis si podría no contratar la cuenta naranja inicialmente y más adelante hacerlo beneficiándome de la promoción para nuevos clientes (1,9% a 3 meses)? O como ya tendría la otra cuenta me remunerarían directamente al 0,5%?

Un saludo,

#54

Re: ING: Opiniones

Nadie sabe???????????????

#55

Re: ING: Opiniones

No creo que puedas hacerlo, porque si eres cliente de ING ya no eres "nuevo cliente".
Pero lo mejor es que se lo preguntes a ellos que son los que te lo van a poder decir con total seguridad.