Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA, hasta aquí he llegado

41 respuestas
BANKIA, hasta aquí he llegado
1 suscriptores
BANKIA, hasta aquí he llegado
Página
5 / 6
#33

Re: BANKIA, hasta aquí he llegado

Con sabadell tengo un deposito en activobank y me funcionan bien. Ni ellos me molestan ni yo a ellos.

A las 18:30 firmo el contrato con Evo Banco, sé que se dice eso de "más vale malo conocido que bueno por conocer", pero por una acumulación de circunstancias, dejo a Bankia en la cuneta.

Un saludo

#34

Re: BANKIA, hasta aquí he llegado

Antes en bancaja las transferencias automáticas no tenían comisión, de hecho la comunidad de propietarios que pago en un piso es a cuota fija mensual, y la tenía puesta automática. Al pasar a bankia vi que cobraban una comisioncilla, y ahora me toca hacerla "a pinrel" cada mes. Como tengo la cuenta de destino en favoritas, es bastante rápido, dentro de lo lenta y asquerosa que es la web de Bankia. Es increíble como hasta a lo malo te acostumbras.

#35

Re: BANKIA, hasta aquí he llegado

Yo tengo una transferencia programada desde hace 2 meses, de momento no me han cobrado nada. La hago desde la cuenta donde tengo la nómina. La programé desde Internet. Era cliente del antiguo Caja Madrid.
Saludos,

#36

Re: BANKIA, hasta aquí he llegado

Yo tenía 2 tarjetas en bankia, una de débito y una de crédito, de la antigua caja madrid. La de débito hacen el cargo y automáticamente lo devuelven al tener la nómina domiciliada.

La de crédito si que la cobran, de hecho vi el cargo el 17 de mayo y al día siguiente fui a la oficina a dar de baja la tarjeta. Me dijeron que tenían que pedir autorización para devolverme esa comisión. De hecho la tarjeta la rompieron y a día de hoy sigo esperando que me la devuelvan. Aún me aparece la tarjeta cuando entro con mi usuario en la web de bankia, aunque saldo disponible pone 0 y si entro en el apartado DATOS pone CANCELADA.

Han pasado 20 días y no me la han devuelto, no se si es que tienen que pedir autorización a Rato o al Goirizarri ese. Menuda banda.

#37

Re: BANKIA, hasta aquí he llegado

Se me olvido comentar, que BankiaLink tampoco cobra por transferencias periodicas, al menos de momento.

#38

Re: BANKIA, hasta aquí he llegado

En Openbank, sí. Y por lo que he oído en ING también. Para gestiones de transferencia yo tendría algún dinero e este tipo de bancos. ¿Qué opináis?

#39

Re: BANKIA, hasta aquí he llegado

Yo tengo una periodica en el Sabadell, hace 4 meses y por ahora no tiene comision. Por si interesa.

#40

Re: BANKIA, hasta aquí he llegado

Ing y openbank no cobra nada, yo tengo varias programadas el día 5 de cada mes y nunca me han cobrado un céntimo.

Método, disciplina y tiempo