Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA, hasta aquí he llegado

41 respuestas
BANKIA, hasta aquí he llegado
1 suscriptores
BANKIA, hasta aquí he llegado
Página
2 / 6
#9

Re: BANKIA, hasta aquí he llegado

Llama por teléfono a tu sucursal, deberían solucionarlo solo con una llamada.
Elige una cuenta apropiada a tus necesidades

#10

Re: BANKIA, hasta aquí he llegado

Pues yo conozco algunas entidades que no son bancos online y que no te cobran tampoco. Dos ejemplos: BBK y Caja Laboral (se pueden programar tanto en ventanilla como en la web)... y eso que suelen cobrar otras comisiones.

#11

Re: BANKIA, hasta aquí he llegado

como? en bankialink no cobran por transferencias automáticas, en selfbank tampoco y en ing direct tampoco (a las asociadas claro). son los tres que uso y sin nómina en ninguno de ellos.

que banco online cobra por transferencias?

#12

Re: BANKIA, hasta aquí he llegado

trabajar en bankia no es un delito.
defender a bankia no esta mal

lo que es un delito y esta pero q muy mal es engañar a la gente para defender un banco.

transferencias periodicas gratuitas: uno e, ing, y eso solo por lo q yo me muevo.

saludos patriota

#13

Re: BANKIA, hasta aquí he llegado

Evo las hace

#14

Re: BANKIA, hasta aquí he llegado

La cuestión es que Bankia cobra en las transferencias desde las cuentas que no tienen la nómina domiciliada. Tú puedes tener por ejemplo 2 cuentas, una con la nómina domiciliada y otra sin nómina que uses como cuenta de ahorro. Pues si haces transferencias desde la cuenta de ahorro te cobrarán y si lo haces desde la cuenta de la nómina no te cobran.

Al menos es la experiencia que yo tengo.

#15

Re: BANKIA, hasta aquí he llegado

De entidades físicas (que trabajo o he trabajado) no conozco ninguna que te libres de pagar comisión por transferencia periódica... De las on-line solo conozco el caso de Popular-e.com que cobraba 2€ por operación.

#16

Re: BANKIA, hasta aquí he llegado

Como?... Serán casos concretos: Generalmente las entidades entienden de diferente manera las transferencias puntuales a las periódicas, y éstas últimas suelen aplicar una comisión superior a las transferencias normales.