Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede usar la cuenta naranja de ING para paypal?

4 respuestas
¿Se puede usar la cuenta naranja de ING para paypal?
¿Se puede usar la cuenta naranja de ING para paypal?
#1

¿Se puede usar la cuenta naranja de ING para paypal?

Tengo una cuenta naranja asociada en paypal. He tratado ingresar unos cuantos euros en la cuenta de paypal pero paypal me acaba de mandar un email diciéndome que el traspaso ha fallado porque la cuenta bancaria está cerrada ¿ein?

"Lamentamos comunicarle que su pago mediante cargo en cuenta bancaria de PayPal no se ha podido completar. Su banco nos ha comunicado que se ha cerrado su cuenta bancaria. Por tanto, se ha cancelado el pago por cargo en cuenta bancaria."

La cuenta no me la han cerrado. Pero como consecuencia de eso paypal me ha borrado la cuenta de ING y me dice que añada otra cuenta bancaria.

¿Acaso no se puede usar una cuenta naranja con paypal?

#2

Re: ¿Se puede usar la cuenta naranja de ING para paypal?

La cuenta Naranja de ING Direct no admite domiciliación de recibos, es simplemente una cuenta de ahorro. Paypal se considera como una domiciliación, por eso no te permite asociarla.

Para Paypal tienes que utilizar una cuenta nómina o una cuenta corriente de toda la vida, sino no te va a permitir asociarla.

Espero haberte aclarado las dudas ;)

#3

Re: ¿Se puede usar la cuenta naranja de ING para paypal?

Vale, me imaginaba. ¿Pero por qué me dice que mi cuenta bancaria está cerrada?

¿Tampoco se puede usar la cuenta naranja para traspasar dinero de paypal a ING?

#4

Re: ¿Se puede usar la cuenta naranja de ING para paypal?

Probablemente te dice que está cerrada porque la cuenta está blindada a cualquier tipo de domiciliación, que en realidad es lo que es Paypal. Seguro que es por eso.

Lo más probable es que no puedas pasar dinero de paypal a la cuenta naranja, ya que paypal no se considera como tal una cuenta corriente. Paypal no es un banco, es simplemente un método de pago seguro, y para pasar dinero a la cuenta naranja solo puedes hacerlo desde otra cuenta corriente.

#5

Re: ¿Se puede usar la cuenta naranja de ING para paypal?

Ahora que lo pienso creo que sí se puede enviar dinero de paypal a la cuenta naranja, ya que a la hora de confirmar la cuenta en paypal, me mandaron unos cuantos céntimos que sí han llegado a la cuenta naranja.

El problema estará en que cuando compre algo, si paypal decide pagar usando la cuenta de ING, pues me temo que se producirá el mismo error y me borrará la cuenta :(

A todo esto, hace un par de días (antes de que paypal me borrara la cuenta por "estar cerrada") ordené transferir dinero de paypal a la cuenta naranja. Según paypal el traspaso se ha hecho correctamente pero aún no me ha llegado a la cuenta naranja, y con esto de que me han borrado la cuenta en paypal, no sé qué pasará...