Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solvencia de Caja Granada...??

13 respuestas
Solvencia de Caja Granada...??
Solvencia de Caja Granada...??
Página
2 / 2
#9

Re: Solvencia de Caja Granada...??

Hombre tranquilos que no van a petar bancos todos los dias.
El gobierno hará lo imposible para evitarlo, cosa que es totalmente logica pq es el pilar basico del sistema.

#10

Re: Solvencia de Caja Granada...??

hola, alguien tiene algo mas actualizado?, ofrece un deposito que puede ser interesante a 5 años, pero no he podido o sabido encontrar, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: Solvencia de Caja Granada...??

Pues lo que sabemos de caja granada es que pertenece al Sip de Mare Nostrum, que es pequeña y por eso necesitaba unirse a otras, que como todas las cajas andaluzas al final salió fuera porque no congenio con Unicaja y que de solvencia pues está como todas. Sobre el deposito que comentas no sé si será el creciente plus que era para mas de 50000 , con salidas anuales y una media en los 5 años del 4,5%, pero no sé si seguirá actualmente. Un saludo

#12

Re: Solvencia de Caja Granada...??

dinos más sobre ese 7% a 3 meses, ¿es en todas las oficinas?

#13

Re: Solvencia de Caja Granada...??

Debe ser el deposito metro. El otro día abrí un post sobre él, y otro forero tiene otro post.

#14

Re: Solvencia de Caja Granada...??

Creo que ese depósito está algo añejo, es de junio de 2008.

Saludos.

Saludos desde Málaga.