Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Virus ing, como va?

8 respuestas
Virus ing, como va?
Virus ing, como va?
Página
1 / 2
#1

Virus ing, como va?

Hace unos días leí en rankia que en ing había problemas con troyanos y virus...Sabeis como esta el tema???
saludos

#2

Re: yo 0 problemas

Pues eso, yo opero con total tranquilidad y eficencia.

#3

Re: Virus ing, como va?

Yo sigo operando con total normalidad, eso si con mi cortafuegos, je,je.

#4

Re: Virus ing, como va?

Pues yo debo de decir lo mismo estoy operando con total normalidad. Ya tengo mi equipo lleno de armas para que no entre nadie.

Pero no por ING sino por el emule,jejeje

S2

#5

Re: Virus ing, como va?

Ningún problema de momento, eso sí siempre estando atento a todos los elementos de seguridad, antivirus, cortafuegos, spyware, https (servidor seguro) y cualquier cosa rara concluir operativa hasta otro momento, por si acaso.

Me hizo gracia el otro dia, al leer en los contratos de ibanesto, al final de todo "el cliente es conocedor de las normas de seguridad de la banca online o algo asi..."

Un saludo!

#6

Re: Virus ing, como va?

Yo no habia oido nada de virus en Ing y no he tenido nigun problema.

#7

Re: Virus ing, como va?

Berbis....sabes como filtrar las ips para emule?

#8

Re: Virus ing, como va?

En el sitio de seguridad hispasec hay un informe sobre el tema, aparte de los detalles técnicos de cómo funciona también indica cómo detectarlo y protegerse:
http://www.hispasec.com/laboratorio/troyano-ingdirect.pdf

Lo que hacen es sonsacarte primero la clave operativa -como cada vez que entras tecleas 3 posiciones de las 6, te piden 3 posiciones, te dicen que ha habido un error, y te piden las otras 3. En esta parte puede picar cualquiera.
Pero luego piden todas las posiciones de la tarjeta de coordenadas, algo que cualquiera debería darse cuenta de que es un fraude.