Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

262 respuestas
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Página
9 / 34
#65

Re: Foro auntiusura

Dices: "uno es un lunático y no tiene nada que hacer." Tu problema, es que no sabes discutir sin descalificar, igual que tu abogado. Me estás intentando descalificar porque tengo afición a la Astrología, me estás intentando descalificar porque soy fiel a la Familia Real Española. Me estás intentando descalificar porque estás intentando hacer creer a la gente que soy una niña mimada que tiene una pataleta.
Digo yo.. Si en lugar de intentar descalificarme yéndote por las ramas, no rebates las afirmaciones que hago sobre tu foro y asociación, las que hace el antiguo moderador y los miembros que se han expresado ¿No sería mucho mejor?
Si tienes que rebatir, rebate nuestras afirmaciones. No te dediques a insultar. No por nada, sino porque te puedes encontrar con algún miembro "enfadado" que no sea tan respetuoso como los exmiembros de tu foro y asociación que nos estamos expresando aquí.
Y si no tienes argumentos para rebatir, pues qué quieres que te diga.
Si sacamos trapos sucios que nada tienen que ver con el tema, a lo mejor te llevas sorpresas.
Demuestra tu madurez y tu seriedad, rebatiendo lo que decimos los miembros que hemos salido despavoridos de tu foro y asociación. Pero rebate con argumentos y no te salgas del tema. ¿Vale?
Vuestro problema es que no estáis acostumbrados a que la gente a la que habéis echado a patadas hable.
La gente siempre se ha marchado en silencio y nunca se ha comentado nada.
El problema es que antes había un moderador mucho más demócrata y no se había creado la asociación, por lo que no se os había visto el plumero. Los problemas vienen ahora. Y no contabais con que la gente podía halar y contar. Lo mismo puede contar una experiencia positiva que una negativa. En vuestro foro no, claro. Las negativas no se pueden contar, por eso nadie las conocía..
No os imaginabais ni con mucho, que cuando hay mucha gente que no se encuentra a gusto y a la que se ha tratado mal, al final, todas las voces se hacen una, y esa una se deja oir, y sale la verdad

#66

Re: Foro auntiusura

Le pedí al compañero que te diera las gracias, pero con el jaleo que lleva debe habersele olvidado. Nada, simplemente era darte las gracias por la campaña que estás haciendo para darnos a conocer. Pero en los últimos días el foro está teniendo record de visitas, y lo que más me importa: de registros de usuarios. Cuanto mas registros de usuarios haya, mayores serán las reclamaciones, y mayor sentido tendrá lo que estamos haciendo. Lo que ya no sé si el mérito es tuyo, o el del Meneame, o al de los proxys suizos, o al de los clones, que lo pillamos y se pasó rápidamente a proXPN. En cualquier caso, gracias.

Respecto a lo que dice el moderador mucho más demócrata que dices, que dicho sea de paso, a mi en lo personal me ha decepcionado bastante como persona. Me hizo ver que era de una forma, y ahora se podría decir que no lo conozco... Sobre todo lo que argumenta, he decir que está describiendo el funcionamiento normal de una ASOCIACIÓN. Esta asociación no va a hacer ni más ni menos que lo haría cualquier otra asociación. Si se desconoce como funciona una asociación, creo que habría que documentarse un poco. Porque decir que si es una empresa, que si hay lucro y demás argumentos, tan sólo demuestran el desconocimiento sobre lo que se está hablando.

Transparencia, oscurantismo y otras bazofias más que he leído... ídem de lo mismo. Una Asociación se rige por una normativa legal para Asociaciones, y por sus estatutos. Todo de obligado cumplimiento. Todos los años, todos los socios podrán acceder a toda la información interna de la asociación: cuentas, altas de socios, gastos... todo lo que se ha hecho.

Y esto ya no sé si serán por los astros, la justicia divina o a saber qué... pero normalmente el tiempo pone a cada uno en su sitio. Si tan mal lo estamos haciendo, seguramente nuestro futuro será corto. En cualquier caso, sé que este proyecto va a salir adelante. Mientras podamos seguir ayudando a la gente, esto merecerá la pena, aunque tengamos que lidiar con "obstáculos". Lo más sorprendente es que esperábamos piedras en el camino, pero siempre pensé que vendrían de las financieras.

Por tus mensajes veo que tienes bastante tiempo libre, te sugiero (si me permites la sugerencia, faltaría más) que en vez de criticarnos tanto (deporte nacional en pleno auge), inviertas tu energía en ayudar a la gente y no a complicar la existencia de los demás. La vida es demasiado corta como para estar perdiendo el tiempo. Yo me comprometo públicamente a crearte un foro para que lo lleves o llevéis con vuestra filosofía, normas, visión o lo que queráis... Pero por favor, si os importa u os ha importado algo esta lucha contra la usura, DEJADNOS TRANQUILOS Y NO NOS ROBÉIS MÁS ENERGÍA Y TIEMPO. Tiempo y energía que estáis sustrayendo a otras cosas más productivas e útiles.

Un poquito de por favor...

#67

Re: Foro auntiusura

eusebito, ¿no es cierto que se acordó en la 'Comida de Madrid' limitar la información que proporcionáis en el foro para así conseguir más asociados (=€€€€€)?

Sois peores que las entidades financieras... FAU = banco disfrazado de buenismo que se aprovecha de las penurias de los afectados.

#68

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Por cierto, el mariachi eusebito sigue sin dar respuesta a las graves acusaciones a ACUSA del exmoderador... también se hace el sueco.

#69

Re: Foro auntiusura

Bueno no hay mucho que contar. No vale la pena poner nombres ni contar al detalle las cosas.
Mi problema era complejo. Busque por internet. Encontre el foro. Contacte por privado. La solucion que me propusieron no me convencio. Busque mas por internet. Encontre un despacho de abogados muy especializado. Ellos ahora me esta llevando el caso por el mismo precio que me pedian alli
Creo que ese foro para reclamar comisiones indebidas a los bancos y asuntos de tarjeta, puede funcionar. Para cosas mas complejas no
Su forma de actuar, no hace falta que diga nada. Todo lo que hay que decir es lo que se esta viendo dentro y fuera
Esta bien que haya un sitio donde se puedan dar opiniones distintas o contar experiencias que no siempre son exitosas. Asi la gente sabe a lo que va, cuando va

#70

Re: ACUSA

Esa chica es un desastre. Solo sabe insultar cuando alguien no esta de acuerdo

#71

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Buenas, soy uno de los fundadores y vicepresidente de ACUSA, esta asociación se ha creado de forma espontánea para luchar contra la usura (una lacra que parece que nadie quiera ver). Es una Asociación sin ánimo de lucro (las asociaciones ciudadanas es lo que tienen) pero de verdad que no conozco ninguna asociación que funcione sin dinero, lamentablemente es necesario.
Cuando comencé a manifestar públicamente en los foros mi intención de crear una asoci contra la usura siempre tuve en mente que el objetivo sería ayudar al que lo necesitase sin necesidad de tener que poner ni un céntimo. Pensé que si la alguien se veía en la situación de desamparo frente a una entidad crediticia lo último que debíamos hacer era cobrarle una comisión por el servicio. Y con este ánimo afrontamos los 200 o 300 primeros casos. Con este sistema casi me echan del trabajo, dedicas 19 minutos a uno, 20 minutos a otro y al cabo del día le has dedicado más de 6 horas de trabajo a la asociación. Francamente este sistema no es viable. Ayudar sí, pero no indiscriminadamente, hay que regular la ayuda para no quemar al voluntario y también para lograr una profesionalidad en el servicio y en este sentido hemos logrado contar con abogados voluntarios para la lucha. Hemos conseguido los agredidos por las entidades carroñeras gozen de una defensa jurídica en condiciones, profesional y comprometida, y todo ello por una cantidad simbólica de dinero. Apenas cubren costes y a la víctima de la usura le prestan un gran servicio.
No entiendo a que viene esa hostilidad hacia la joven asociación, no hemos creado esto para discutir con nadie y mucho menos para hacer negocio como he leído por ahí. Estamos para luchar contra la Banca usurera y no tenemos más enemigo que aquellos que acosan y amenazan a los ciudadanos que de buena fe solicitaron en su momento los servicios financieros que ahora lamentan.
Me parece triste que se ataque a la asociación por la presunta ideología política de algunos de los miembros de la junta directiva, que si son Carlistas, ¿y qué? En la junta directiva somos muchos más y tenemos cada uno la ideología política que nos da la gana, y jamás discriminaremos a nadie por este motivo, estamos unidos por algo común: la lucha contra la usura y punto.

#72

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Estimado Manuel.
Nadie está discutiendo cuál fué el nacimiento de la idea, que seguramente fue maravillosísima y muy altruista
Lo que decimos es que os estáis presentando como una asociación que ofrece ayuda gratuita y desinteresada y no es cierto.
Sois una asociación muy loable, pero igual que FACUA o ADICAE o que cualquier otra asociación nacida para defender los derechos de los ciudadanos.
La idea es que ACUSA tenga muchos miembros asociados, captados del foro. Y esos miembros, van a tener derecho a "precios especiales" para los servicios que quieran contratar.
Esa es la verdad de ACUSA.
Ayudar al ciudadano de forma gratuita y desinteresada, no es viable. Tú lo dices y todos estamos de acuerdo...Entonces, como el foro en principio es eso, pues no es viable. Las personas (algunas personas) que están en el foro prestando su ayuda, tendrán derecho a un sueldo, con lo que ya no es una ayuda desinteresada. En eso creo, que también estamos de acuerdo.
Que el foro vaya a empezar a ofrecer menos información gratuita para que la gente que entre al foro tenga que asociarse y pagar, no lo decimos nosotros.. Lo habéis dicho vosotros y ese fue el motivo por el que el anterior moderador se marchó. No estaba de acuerdo. Porque según esa filosofía vuestra, el foro y ACUSA dejaban de ser esa asociación o foro desinteresado, para convertirse en negocio.
Todos vemos en la red todos los días, webs que primero fueron gratuitas, luego tuvieron un espacio de pago y otro gratuito, y poco a poco el espacio gratuito fue siendo cada vez de menor calidad y cantidad, para acabar siendo totalmente de pago.
Así le pasará a ACUSA.. Porque esa es la mentalidad de la mayor parte de los miembros de vuestra junta directiva.
Por otro lado, estoy de acuerdo contigo en que el foro es apolítico y aconfesional. Pero está presidido por una persona que debido a formación política, pues resulta que es muy sectárea. Y ese sectarismo lo traslada al propio foro.
Lo que se acusa al foro es de falta de transparencia. De acuerdo que no es un foro de debate, pero eso no significa que no pueda haber miembros que puedan tener opiniones propias distintas a las de los administradores y no puedan expresarlas libremente sin que les baneen y luego se borren los post.
No hay hostilidad hacia la joven asociación. La idea es buena. La forma de llevarla a cabo, no es transparente.
No se ataca a la asociación por ninguna ideología. Si piensas eso, es que no has leído el debate.
Cierto que estamos unidos por una lucha común: la lucha contra la usura. Pero vosotros, el antiguo moderador, los miembros que se han marchado, todas las asociaciones de consumidores y usuarios, muchos miembros de este foro de Rankia...Otros foros.... Somos miles de personas que luchamos contra la usura.. Pero somos miles de personas que tenemos nuestra "propia fe" y podemos estar de acuerdo o no, en cómo se llevan las cosas en tal o cual asociación..., en tal o cual foro...El hecho de que en el tuyo no se pueda opinar, y que en estos momentos esté orientado a que con las cuotas de los miembros haya personas "liberadas" que se dediquen a esto por que es su trabajo pagado y remunerado, hace que me mantenga en la postura de que por mucho que queráis maquillarlo de "ayuda desinteresada", no es así, ya que la ayuda es interesada porque el sueldo de varias personas depende de ello
No hay nada en contra de que ACUSA sea una asociación de pago, que tenga liberados que sean los que lleven el foro. No hay nada malo en ello. Lo que es malo, es que no se diga. Que no se sea claro... Y que se esté expulsando del mismo a todo el que opina diferente, y luego se borran los post para no dejar rastro...Eso es lo que estamos criticando