Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

127 respuestas
Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.
2 suscriptores
Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.
Página
7 / 16
#49

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Si tienes dudas escanea el documento, que aquí hay gente muy buena y sabía que te podrá ayudar.

¿Qué tono ha usado el director? Es para saber si el era consciente de que han metido la pata hasta el fondo y que quiere solucionar el tema por la vía rápida.

#50

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Cuidado con lo que firmas porque no deberías de tener que firmar nada para que un dinero por el que tienes justificante aparezca en tu cuenta. No firmes y sigue con tus reclamaciones.

#51

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Yo no firmaría nada! Esto se tiene que solucionar sin que tu tengas que firmar nada. Ellos han hecho algo mal y ahora quieren arreglarlo involucrandote ya que te hacen firmar algo.

Si decides firmar lo mejor es que lleves el documento antes y consultes con algun profesional o lo escaneas para que te asesoren desde aquí.

Suerte! La verdad es que me pongo en tu pellejo y me hierve la sangre.

#52

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Lo único que tienes que firmar es la denuncia ante la polícia o el juzgado de guardia.

La cantidad supera los 400€. Hay claramente un delito de apropiación indebida, tasado en el art 252 CP.

No te hace falta ni abogado ni procurador, porque es perseguible de instancia por la fiscalía, no hace falta ni que tu seas parte. Así que yo que tu iría hasta las últimas consecuencias, presentaría denuncia y que siga su curso.

Tu no vas a perder nada y el banco tiene mucho que perder. Desde luego nunca pensé que podían pasar cosas como estas. Que falsifiquen cuestionarios o te digan como rellenarlos para poder ofrecerte un producto X podría llegar a pensarlo, pero que tu entregues 1000€ a un banco y que este te diga que no sabe donde están...porque si se anuló el ingreso los 1000€ que primero entraron, luego salieron

#53

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Te doy mi apoyo, no firmes nada, tú mujer firmo en el ingreso de 970 euros, ahora que hagan que aparezcan donde tenían que haber estado hace ya casi un mes.Suerte amigo

#54

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Coincido con lo expuesto con los mensajes publicados tras ver el resultado de tu visita al banco.

#55

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Por cierto, ayer hice un ingreso en mi cuenta en efectivo y ya he sacado el resguardo del pantalón y lo he puesto a buen recaudo..yo que, el 99% de las veces, lo tiro a la basura nada más salir...

A partir de ahora, no tiro ni el papel del caramelo que afano siempre :)

#56

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Uno de los mios, yo haré lo mismo a partir de ahora xD